Últimos temas
» Charla en Iberradio 2017
Jue Sep 07, 2017 3:32 pm por EB4FMT

» Donde descargar 5.24.0.36
Jue Ago 10, 2017 2:40 am por siempreon

» Presentacion
Jue Ago 10, 2017 2:27 am por siempreon

» Nuevo por esto lares
Vie Jul 28, 2017 1:19 pm por EA2HA

» windows 10 y han radio de luxe version 5.36
Lun Jul 10, 2017 2:12 pm por EA3HWE

» Problema con PTT en Yaesu FT-950
Jue Jun 01, 2017 8:59 pm por co2wz

» no se ve la frecuencia en el hamradiodeluxe
Mar Mayo 30, 2017 10:45 pm por EA8IK

» Macro para Concurso
Jue Mar 30, 2017 9:14 pm por EA7HAB

» contest logbook
Jue Mar 30, 2017 8:58 pm por EA7HAB

DX Clúster
Propagación
QRZ.COM
QRZ:
Mejores posteadores
EA8IK

EA8TL

EA2HA

EC3TS

ea1ifu/m

EA1HLH

EB4FMT

EA2DGF

EA5KD

EA1MNB

Visitas

(imposible conectar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

resuelto (imposible conectar

Mensaje por EA2DGF el Dom Sep 19, 2010 4:26 pm

hola un saludo muy cordial la verdad es que me estoy quedando pasmao, por que desde que instale el windows7 solo estoy con problemas primero que no es compatible luego que ba de cine ahora no se conesta el equipo al pc el tema es que lo e formateado y e puesto windows xp pero ni con esas tambien digo que empezo como afallar, se conectaba bien pero las frecuencias del programa se iban y benian o marcaba una frecuencia que no correspondia con la del equipo pense que podia tener algun virus pero e puesto 4 antivirus
distintos pero nada el tema es que ahora tengo window xp y NO se me conecta increible un saludo de
ea2dgf julio

Última edición por EA2DGF el Miér Sep 22, 2010 11:25 pm, editado 1 vez
EA2DGF
Avanzado
Avanzado

Ver perfil de usuario

resuelto Re: (imposible conectar

Mensaje por EA5KD el Lun Sep 20, 2010 6:57 pm

Hola un saludo.

Dinos de que equipo estamos hablando y que accesorio utilizas para la conexion, así quizas te podamos ayudar.

Toni
EA5KD
Avanzado
Avanzado

Ver perfil de usuario http://ea5kd.blogspot.com/

Mensaje por EA8IK el Lun Sep 20, 2010 9:18 pm

EA2DGF escribió:hola un saludo muy cordial la verdad es que me estoy quedando pasmao, por que desde que instale el windows7 solo estoy con problemas primero que no es compatible luego que ba de cine ahora no se conesta el equipo al pc el tema es que lo e formateado y e puesto windows xp pero ni con esas tambien digo que empezo como afallar, se conectaba bien pero las frecuencias del programa se iban y benian o marcaba una frecuencia que no correspondia con la del equipo pense que podia tener algun virus pero e puesto 4 antivirus
distintos pero nada el tema es que ahora tengo window xp y NO se me conecta increible un saludo de
ea2dgf julio

Hola Julio.
Yo utilizo el Windows7 a 64 bits y va de cine.
No he tenido ni un solo problema con el Yaesu FT-1000MP y el DigiCat entre el equipo y el ordenador.
Utilizo no solo el HRD sino el ROS, el WSPR, el MultiPSK, el N1MM y sin problemas.
El único problema que he tenido con el Win7 son las etiquetas, que utiliza otro formato de gestión de bases de datos y ahí sigo sin poder meterlas a vereda, pero.. todo se andará.
Pero no sabemos ni que equipo usas ni que interface, cuéntanos.
Saludos
EA8IK
HamRadioLuxero
HamRadioLuxero

Ver perfil de usuario http://ea8ik.blogspot.com/

Mensaje por EA2DGF el Mar Sep 21, 2010 1:06 am

un saludo tomas te comentare trabajo con windows 7 ultimate 64 bit, la radio es yaesu ft 450at los cables son comprados en radio arena, la verdad no e tenido ningun problema en tiempo que llevo con los cables y el programa nunca, cambie a windows 7 y todo bien .pero de repente la frecuencia del equipo en el pc tan pronto marcaba la frecuencia real que desaparecia que marcaba una frecuencia que no correspondia con la del equipoy asi ha ido amas y bueno por si acaso formatee el pc y carge el xp servi pack 3 y al principio bien pero al rato ygual con la frecuencia y se me qedaba colgado el pc ,pero es que ahora no se me conecta me dice error de lectura de frecuencia y que el cable no soportado, cuando me a ido de cine todo la verdad ya no se que hacer por que estoy encantado con este programa pues nada un saludo tomas y ya me daras cuidate un saludo de ea2dgf julio

por cierto tengo el cable cat y otro cable para digitales el cable cat ba con un adaptador de com a usb y con uno driwer para el puerto prolific y el cable para digitales ba apuerto com
EA2DGF
Avanzado
Avanzado

Ver perfil de usuario

Mensaje por EA8IK el Mar Sep 21, 2010 5:13 pm

Hala Julio.
La verdad es que esto suena raro raro Suspect
Es que con el Win 7 va todo de cine, por eso no lo entiendo, y si encima has vuelto para atras (Win XP) no entiendo que ahora no vaya bien.
Parece un error de lectura de los puertos, pero eso... parece, vete tu a saber que es.
Siento no poder ayudarte pero yo miraría el tema de puertos y drivers, que a veces dan el coñazo.
Saludos
EA8IK
HamRadioLuxero
HamRadioLuxero

resuelto ( solucionado )imposible conectar

Mensaje por EA2DGF el Miér Sep 22, 2010 1:29 am

un saludo tomas todo salucionado era el maldito puerto que no lo leia, por que el cat estaba con un conversor de com a usb y no se por que no lo veia ,sin mas lo e puesto directo y como siempre de maravilla que alegria juerrrrrr benga un salludo muy cordial y mil gracias cuidate un saludo de ea2dgf julio
EA2DGF
Avanzado
Avanzado

Ver perfil de usuario

Mensaje por EA8IK el Miér Sep 22, 2010 2:19 am

Hola Julio.
Me alegro que al fin se haya solucionado.
Ahora a divertirse Smile
Saludos
EA8IK
HamRadioLuxero
HamRadioLuxero

Mensaje por EA2SPY el Sáb Jun 01, 2013 1:38 pm

un saludo tomas todo salucionado era el maldito puerto que no lo leia, por que el cat estaba con un conversor de com a usb y no se por que no lo veia ,sin mas lo e puesto directo y como siempre de maravilla que alegria juerrrrrr benga un salludo muy cordial y mil gracias cuidate un saludo de ea2dgf julio

Y COMO LO HAS HECHO EA2DGF ???

EA2SPY
Principiante
Principiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba