¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Encender el equipo desde HRD EmptyMar Ago 29, 2023 10:32 pm por EA7BEF

» Cambio de modos
Encender el equipo desde HRD EmptyDom Dic 18, 2022 9:47 am por EA3HVE

» Dejar de recibir spots de un determinado indicativo
Encender el equipo desde HRD EmptyMiér Nov 02, 2022 1:12 pm por EA8TL

» Presentación
Encender el equipo desde HRD EmptyDom Jun 26, 2022 10:44 am por EA7HEM

» Has actualizado a v6.8.0.141 (25 de junio de 2022) y no abre? SOLUCION
Encender el equipo desde HRD EmptyVie Jun 24, 2022 6:23 pm por EA8TL

» Uno Nuevo
Encender el equipo desde HRD EmptyLun Mayo 23, 2022 11:38 pm por EA8TL

» No actualiza los datos de QRZ
Encender el equipo desde HRD EmptyJue Mar 24, 2022 1:11 pm por EA8TL

» Logbook muy lento
Encender el equipo desde HRD EmptyJue Mar 24, 2022 1:08 pm por EA8TL

» me presento
Encender el equipo desde HRD EmptyJue Dic 30, 2021 9:42 am por EA8TL

DX Clúster
Propagación
QRZ.COM
QRZ:
Mejores posteadores
EA8IK
Encender el equipo desde HRD Vote_lcapEncender el equipo desde HRD Voting_barEncender el equipo desde HRD Vote_rcap 
EA8TL
Encender el equipo desde HRD Vote_lcapEncender el equipo desde HRD Voting_barEncender el equipo desde HRD Vote_rcap 
EA2HA
Encender el equipo desde HRD Vote_lcapEncender el equipo desde HRD Voting_barEncender el equipo desde HRD Vote_rcap 
EC3TS
Encender el equipo desde HRD Vote_lcapEncender el equipo desde HRD Voting_barEncender el equipo desde HRD Vote_rcap 
ea1ifu/m
Encender el equipo desde HRD Vote_lcapEncender el equipo desde HRD Voting_barEncender el equipo desde HRD Vote_rcap 
EA1HLH
Encender el equipo desde HRD Vote_lcapEncender el equipo desde HRD Voting_barEncender el equipo desde HRD Vote_rcap 
EB4FMT
Encender el equipo desde HRD Vote_lcapEncender el equipo desde HRD Voting_barEncender el equipo desde HRD Vote_rcap 
EA5KD
Encender el equipo desde HRD Vote_lcapEncender el equipo desde HRD Voting_barEncender el equipo desde HRD Vote_rcap 
EA2DGF
Encender el equipo desde HRD Vote_lcapEncender el equipo desde HRD Voting_barEncender el equipo desde HRD Vote_rcap 
EA1MNB
Encender el equipo desde HRD Vote_lcapEncender el equipo desde HRD Voting_barEncender el equipo desde HRD Vote_rcap 

Visitas


Encender el equipo desde HRD

3 participantes

Ir abajo

Encender el equipo desde HRD Empty Encender el equipo desde HRD

Mensaje por ea1ifu/m Vie Dic 07, 2012 5:44 pm

Hola a Todos, estoy queriendo enciender el ordenador y que al arrancar el HRD, que me encienda el equipo. Se que se puede hacer por que me lo enseño un dia emilio, pero Sad no me acuerdo como es, supongo que tendre que marcar la pestaña de "Always connect to this radio when starting HRD", pero ¿que mas tendria que configurar?

Saludos
ea1ifu/m
ea1ifu/m
Experto
Experto

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

Encender el equipo desde HRD Empty Re: Encender el equipo desde HRD

Mensaje por EB4FMT Sáb Dic 08, 2012 2:09 pm

Hola José Antonio:

El FT-897 y FT-857 tienen el mismo comando de encendido del equipo, que el FT-817. La diferencia está, en que el HRD con el FT-817 le envía las tramas de encendido y con los otros no. La solución reside en poner "FT-817" y una vez encendido el equipo, cierras el HRD sin apagar el FT-817; vuelves a arrancar el HRD, esta vez con el FT-857 y como quedó encendido te conectara con el HRD. Para apagar el equipo, sigues lo pasos al revés.

EB4FMT
EB4FMT
Moderador
Moderador

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 70

http://cabledigicat.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Encender el equipo desde HRD Empty Re: Encender el equipo desde HRD

Mensaje por ea1ifu/m Sáb Dic 08, 2012 6:16 pm

Gracias, me lo habias enseñado en cabana y me olvide de como se hacia.
ea1ifu/m
ea1ifu/m
Experto
Experto

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

Encender el equipo desde HRD Empty Re: Encender el equipo desde HRD

Mensaje por EA8TL Dom Dic 09, 2012 10:10 am

HOLA

Decir que este sistema de encender equipos al abrir el HRD también es posible para todas aquellas emisoras que no lo lleven incorporado de serie, usando el nuevo DIGICATREMOTE de Emilio.

Uso una ICOM 7000 y gracias a este nuevo interface, puedo encender y apagar toda mi estación remotamente, actualmente en mi caso por supuesto la IC7000, el rotor PROSISTEL y un ventilador extra que le tengo puesto al 7000 para darle un poco mas de aire fresco.Pero que cada uno puede conectar a la regleta todo aquello que se quiera o apagar remotamente según necesidades,por ejemplo, se me ocurre para QTHs remotos de fin de semana que no estén siempre habitados, una bombilla para ahuyentar a los amigos de lo ajeno jee.....

Con este nuevo invento de EB4FMT he resuelto el problema de tener que dejar encendido día y noche los equipos si quería hacer radio remotamente, y cuando quería apagar tenia que llamar a un familiar que me hiciera el favor hehehee....
El sistema funciona a la perfección pues cumple con su cometido sin ningún tipo de problemas...


JORGE
EA8TL/3


EA8TL
Admin
Admin

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : Tenerife Sur

Volver arriba Ir abajo

Encender el equipo desde HRD Empty Re: Encender el equipo desde HRD

Mensaje por ea1ifu/m Dom Dic 09, 2012 6:19 pm

Shocked eso puede ser interesante cuando puedas me pasais info se ese tema por favor y si puede ser alguna foto Very Happy
Se me ocurren 3000 ideas para ese tema, pero....... poco a poco
ea1ifu/m
ea1ifu/m
Experto
Experto

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

Encender el equipo desde HRD Empty Re: Encender el equipo desde HRD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.