¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Problema con DM-780 EmptyMar Ago 29, 2023 10:32 pm por EA7BEF

» Cambio de modos
Problema con DM-780 EmptyDom Dic 18, 2022 9:47 am por EA3HVE

» Dejar de recibir spots de un determinado indicativo
Problema con DM-780 EmptyMiér Nov 02, 2022 1:12 pm por EA8TL

» Presentación
Problema con DM-780 EmptyDom Jun 26, 2022 10:44 am por EA7HEM

» Has actualizado a v6.8.0.141 (25 de junio de 2022) y no abre? SOLUCION
Problema con DM-780 EmptyVie Jun 24, 2022 6:23 pm por EA8TL

» Uno Nuevo
Problema con DM-780 EmptyLun Mayo 23, 2022 11:38 pm por EA8TL

» No actualiza los datos de QRZ
Problema con DM-780 EmptyJue Mar 24, 2022 1:11 pm por EA8TL

» Logbook muy lento
Problema con DM-780 EmptyJue Mar 24, 2022 1:08 pm por EA8TL

» me presento
Problema con DM-780 EmptyJue Dic 30, 2021 9:42 am por EA8TL

DX Clúster
Propagación
QRZ.COM
QRZ:
Mejores posteadores
EA8IK
Problema con DM-780 Vote_lcapProblema con DM-780 Voting_barProblema con DM-780 Vote_rcap 
EA8TL
Problema con DM-780 Vote_lcapProblema con DM-780 Voting_barProblema con DM-780 Vote_rcap 
EA2HA
Problema con DM-780 Vote_lcapProblema con DM-780 Voting_barProblema con DM-780 Vote_rcap 
EC3TS
Problema con DM-780 Vote_lcapProblema con DM-780 Voting_barProblema con DM-780 Vote_rcap 
ea1ifu/m
Problema con DM-780 Vote_lcapProblema con DM-780 Voting_barProblema con DM-780 Vote_rcap 
EA1HLH
Problema con DM-780 Vote_lcapProblema con DM-780 Voting_barProblema con DM-780 Vote_rcap 
EB4FMT
Problema con DM-780 Vote_lcapProblema con DM-780 Voting_barProblema con DM-780 Vote_rcap 
EA5KD
Problema con DM-780 Vote_lcapProblema con DM-780 Voting_barProblema con DM-780 Vote_rcap 
EA2DGF
Problema con DM-780 Vote_lcapProblema con DM-780 Voting_barProblema con DM-780 Vote_rcap 
EA1MNB
Problema con DM-780 Vote_lcapProblema con DM-780 Voting_barProblema con DM-780 Vote_rcap 

Visitas


Problema con DM-780

4 participantes

Ir abajo

Problema con DM-780 Empty Problema con DM-780

Mensaje por EA1BYC Mar Jun 03, 2014 12:06 am

Hola a todos yo perosnalmente no tengo ninguna duda pero si un amigo los tiene yo tambien los tengo.
A mi amigo le pasa lo siguiente:
En la venta donde tiene la ventana de recepcion, hay una barra entre la pantalla de RX y de la TX una es la de las macros pero hay donde ponemos el Indicatico del corresponsal la señal enviada y la recivida . como la que adjunto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo tiene en gris y no deja escribir el indicativo del corresponsal
Pues eso necesito ayuda para este tema
Gracias por antemano por la posible ayuda
Y gracias a todo el mundo
Un saludo
Marci
Parece ser que no consigo en viar el jpg
pero es lo mismo creo que se entiende.

EA1BYC
Principiante
Principiante

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con DM-780 Empty Re: Problema con DM-780

Mensaje por ea1bdx Mar Jun 03, 2014 8:56 pm

No te hace falta teclear ahí el indicativo, en la ventana RX cuando veas un indicativo lo que puedes hacer es sitúas el ratón encima de dicho indicativo, luego pulsas el botón derecho y te sale un submenú, y seleccionas callsign como puedes ver en la imagen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ea1bdx
Avanzado
Avanzado

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 57
Localización : Naron (La Coruña)

Volver arriba Ir abajo

Problema con DM-780 Empty La pantalla del logbook en DM780 en gris.

Mensaje por ea7lu Mar Jul 22, 2014 12:23 am

Sigo en este hilo, porque mi problema parece estar bastante relacionado con el que aquí se comenta. Por cambio de QTH llevo varios años alejado de la radio (no podía instalar antenas).
Ahora intento retomar la actividad. Todo parece funcionar correctamente, pero el DM780, aunque funciona correctamente para realizar los contactos, me da problemas al ingresar los datos en el Logbook.
La pantalla del libro de guardia aparece en gris (supongo que no se interconecta con el logbook de HRD, que funciona correctamente) Con el sistema que se explica arriba, o sea seleccionar datos de la pantalla y colocarlos en su sitio mediante el menú, lo hace sin problemas, aunque no permite agregar ningún dato adicional. No es posible interactuar con el libro.
Una vez finalizado el QSO, al darle al "botón" ADD (que sí está resaltado) hace el sonido habitual que corresponde al contacto agregado, pero no aparece en el logbook de HRD, que es como ocurría anteriormente.
No se si se habrá creado un libro adicional para digitales, porque no encuentro el sitio en que el sistema los guarda.
Intenté seguir los consejos de la pregunta 9 de las "preguntas y respuestas" de HRD"  pero no consigo encontrar las pestañas a que se hace referencia.
Espero que alguien pueda orientarme con este tema, para poder de una vez reintegrarme a la actividad de radio.
Muchas Gracias.... saludos cordiales a todos, y agradezco toda la ayuda que puedan darme.
Raúl - EA7LU

ea7lu
Principiante
Principiante

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con DM-780 Empty Re: Problema con DM-780

Mensaje por EA8TL Jue Jul 24, 2014 12:40 pm

Hola Raul

En principio por lo que explicas creo que no tienes enlazado el log con el DM780,por ese motivo te sale en gris el correspondiente apartado.

Intenta esto:

Desde el HAM RADIO DELUXE (deja puerto por defecto,el 7809) y haz la siguiente ruta:

TOOLS>IP SERVER>Marca el START SERVER WHEN HRD STARTS
La casilla SAME PC CONECTION ONLY mantenla DESMARCADA!
Por ultimo pulsa el boton START.

Entonces ahora ve al logbook y haz la siguiente ruta:

TOOLS>CONFIGURE>RADIO PANE>y aqui en ADDRESS pones la palabra LOCALHOST; Marca la casilla AUTOMATIC CONECT y pon SPEED en FAST.

Ya me dirás!

JORGE
EA8TL

EA8TL
Admin
Admin

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : Tenerife Sur

Volver arriba Ir abajo

Problema con DM-780 Empty Re: Problema con DM-780

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.