Últimos temas
DX Clúster
Propagación
QRZ.COM
Error para subir... Ayuda CE2VQF
Error para subir... Ayuda CE2VQF
Hola buenas tardes,
Sabes tengo un problema con el HRD Logbook para subir los contactos al eqsl o HRDLOG.net, en le logbook me arroga un error que es el siguiente : Error .......: Future qso_date (qso_date must be UTC), no se a que se debe este error me pueden indicar como lo puedo solucionar ?, a modo de indicacion tuve que formatear mi laptop, antes funcionaba sin probelemas y subia todo online esto esta pasando ahora.
Invalid DateTime WebLog Upload Upload data .: Callsign=ce2vqf&Code=xxxxxxxxx&ADIFData=20150321+154726+IU5CYS+10m+0.000000+PSK63+599+599+JN53jv+248+0.0+No+No+ -
Invalid DateTime WebLog Upload Reply .......:Future qso_date (qso_date must be UTC)
Invalid DateTime WebLog Upload Error .......: Future qso_date (qso_date must be UTC)
Le agradeceria su ayuda.
Sabes tengo un problema con el HRD Logbook para subir los contactos al eqsl o HRDLOG.net, en le logbook me arroga un error que es el siguiente : Error .......: Future qso_date (qso_date must be UTC), no se a que se debe este error me pueden indicar como lo puedo solucionar ?, a modo de indicacion tuve que formatear mi laptop, antes funcionaba sin probelemas y subia todo online esto esta pasando ahora.
Invalid DateTime WebLog Upload Upload data .: Callsign=ce2vqf&Code=xxxxxxxxx&ADIFData=
Invalid DateTime WebLog Upload Reply .......:
Invalid DateTime WebLog Upload Error .......: Future qso_date (qso_date must be UTC)
Le agradeceria su ayuda.
CE2VQF- Aprendiendo
Re: Error para subir... Ayuda CE2VQF
Hola
Tiene toda la pinta de que tienes un conflicto con el horario UTC y los QSOs del log.
Jorge
EA8TL
Tiene toda la pinta de que tienes un conflicto con el horario UTC y los QSOs del log.
Jorge
EA8TL
EA8TL- Admin
Hola Jorge, si correcto, ya solucione el tema era un problema de horario, ya que en mi pais no se cambio el horario de invierno y el pc lo hizo automatico.
Pero ya todo esta solucionado.
Gracias por tu respuesta 73.
Pero ya todo esta solucionado.
Gracias por tu respuesta 73.
CE2VQF- Aprendiendo
Me alegro, por ahí iba la pista y veo que lo has solucionado...
Saludos
JORGE
EA8TL
Saludos
JORGE
EA8TL
EA8TL- Admin
:: PRINCIPIANTES :: CÓMO EMPEZAR
Página 1 de 1.