¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
filtros en el cluster duda EmptyMar Ago 29, 2023 10:32 pm por EA7BEF

» Cambio de modos
filtros en el cluster duda EmptyDom Dic 18, 2022 9:47 am por EA3HVE

» Dejar de recibir spots de un determinado indicativo
filtros en el cluster duda EmptyMiér Nov 02, 2022 1:12 pm por EA8TL

» Presentación
filtros en el cluster duda EmptyDom Jun 26, 2022 10:44 am por EA7HEM

» Has actualizado a v6.8.0.141 (25 de junio de 2022) y no abre? SOLUCION
filtros en el cluster duda EmptyVie Jun 24, 2022 6:23 pm por EA8TL

» Uno Nuevo
filtros en el cluster duda EmptyLun Mayo 23, 2022 11:38 pm por EA8TL

» No actualiza los datos de QRZ
filtros en el cluster duda EmptyJue Mar 24, 2022 1:11 pm por EA8TL

» Logbook muy lento
filtros en el cluster duda EmptyJue Mar 24, 2022 1:08 pm por EA8TL

» me presento
filtros en el cluster duda EmptyJue Dic 30, 2021 9:42 am por EA8TL

DX Clúster
Propagación
QRZ.COM
QRZ:
Mejores posteadores
EA8IK
filtros en el cluster duda Vote_lcapfiltros en el cluster duda Voting_barfiltros en el cluster duda Vote_rcap 
EA8TL
filtros en el cluster duda Vote_lcapfiltros en el cluster duda Voting_barfiltros en el cluster duda Vote_rcap 
EA2HA
filtros en el cluster duda Vote_lcapfiltros en el cluster duda Voting_barfiltros en el cluster duda Vote_rcap 
EC3TS
filtros en el cluster duda Vote_lcapfiltros en el cluster duda Voting_barfiltros en el cluster duda Vote_rcap 
ea1ifu/m
filtros en el cluster duda Vote_lcapfiltros en el cluster duda Voting_barfiltros en el cluster duda Vote_rcap 
EA1HLH
filtros en el cluster duda Vote_lcapfiltros en el cluster duda Voting_barfiltros en el cluster duda Vote_rcap 
EB4FMT
filtros en el cluster duda Vote_lcapfiltros en el cluster duda Voting_barfiltros en el cluster duda Vote_rcap 
EA5KD
filtros en el cluster duda Vote_lcapfiltros en el cluster duda Voting_barfiltros en el cluster duda Vote_rcap 
EA2DGF
filtros en el cluster duda Vote_lcapfiltros en el cluster duda Voting_barfiltros en el cluster duda Vote_rcap 
EA1MNB
filtros en el cluster duda Vote_lcapfiltros en el cluster duda Voting_barfiltros en el cluster duda Vote_rcap 

Visitas


filtros en el cluster duda

2 participantes

Ir abajo

filtros en el cluster duda Empty filtros en el cluster duda

Mensaje por EA5CIU Sáb Ene 09, 2010 11:21 am

Saludos a todos y enhorabuena por el foro soy nuevo por aqui he instalado HRD y claro tengo un monton de dudas que ire viendo poco a poco me gustaria filtrar las entradas del cluster pero no se como he puesto el cluster de ure EA4URE-5 y bien pero me entra todo me gustaria filtrar los spots y no se como creo que el otro dia lo consegui pero ahora no lo veo por ningun lado pero claro no era el cluster de ure era uno de los que lleva el programa y este lo he dado yo de alta.


Saludos a todos y Feliz año 2010

EA5CIU
Aprendiendo
Aprendiendo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

filtros en el cluster duda Empty Re: filtros en el cluster duda

Mensaje por EA8TL Lun Ene 18, 2010 12:06 pm

EA5CIU escribió:Saludos a todos y enhorabuena por el foro soy nuevo por aqui he instalado HRD y claro tengo un monton de dudas que ire viendo poco a poco me gustaria filtrar las entradas del cluster pero no se como he puesto el cluster de ure EA4URE-5 y bien pero me entra todo me gustaria filtrar los spots y no se como creo que el otro dia lo consegui pero ahora no lo veo por ningun lado pero claro no era el cluster de ure era uno de los que lleva el programa y este lo he dado yo de alta.


Saludos a todos y Feliz año 2010

HOLA

Para crear filtros nuevos de spots vas desde el cluster a OPTIONS>pestaña ALARMS>ADD

Yo por ejemplo por citar uno, me he creado uno llamado "20m Digi" para cuando estoy en digitales no "distraerme" con otros DX anunciados jejee..

JORGE
EA8TL

EA8TL
Admin
Admin

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : Tenerife Sur

Volver arriba Ir abajo

filtros en el cluster duda Empty ok

Mensaje por EA5CIU Dom Feb 21, 2010 12:16 pm

Ok Jorge ya lo he configurado espero que funcione he creado distintos tipos de filtros le he puesto a cada uno por ejemplo
titulo 40
call ea5ciu
band 40m
y que me avise en pantalla no en sms creo que quiere decir eso, pero por ejemplo no he hecho ningun filtro de 24 y se me cuelan los spots de 24 no se porque, y supongo que haciendolo como lo he hecho me entraran los spots de cw,digitales y fonia ¿es asi? o tengo que crear otro filtro.

EA5CIU
Aprendiendo
Aprendiendo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

filtros en el cluster duda Empty Re: filtros en el cluster duda

Mensaje por EA8TL Lun Feb 22, 2010 4:03 pm

EA5CIU escribió:Ok Jorge ya lo he configurado espero que funcione he creado distintos tipos de filtros le he puesto a cada uno por ejemplo
titulo 40
call ea5ciu
band 40m
y que me avise en pantalla no en sms creo que quiere decir eso, pero por ejemplo no he hecho ningun filtro de 24 y se me cuelan los spots de 24 no se porque, y supongo que haciendolo como lo he hecho me entraran los spots de cw,digitales y fonia ¿es asi? o tengo que crear otro filtro.

Para crear nuevos filtros de cluster:

Desde el boton OPTIONS del cluster haz la siguiente ruta:

OPTIONS>pestaña SPOT FILTERS>boto ADD y creamos por ejemplo esta:

TITLE: 20m Digi
Freq Min: __14.069 MHz
Freq Max:__14.109 MHz


Esto es todo,y asi podria citarte mas ejemplos, pero esto cada uno crea segun necesidad.Esta en concreto te dará solamente spots del segmento de digitales de la banda de 20m.

Espero haberme explicado mejor ahora,disculpame pues en un anterior post mio, yo me equivoqué y lo que hice fué darte instrucciones para crear ALARMAS, y tu preguntabas por SPOT FILTERS.

JORGe
EA8TL
Saludos

EA8TL
Admin
Admin

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : Tenerife Sur

Volver arriba Ir abajo

filtros en el cluster duda Empty Re: filtros en el cluster duda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.