¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Ayuda a una - GRAN - duda... de seguro  EmptyMar Ago 29, 2023 10:32 pm por EA7BEF

» Cambio de modos
Ayuda a una - GRAN - duda... de seguro  EmptyDom Dic 18, 2022 9:47 am por EA3HVE

» Dejar de recibir spots de un determinado indicativo
Ayuda a una - GRAN - duda... de seguro  EmptyMiér Nov 02, 2022 1:12 pm por EA8TL

» Presentación
Ayuda a una - GRAN - duda... de seguro  EmptyDom Jun 26, 2022 10:44 am por EA7HEM

» Has actualizado a v6.8.0.141 (25 de junio de 2022) y no abre? SOLUCION
Ayuda a una - GRAN - duda... de seguro  EmptyVie Jun 24, 2022 6:23 pm por EA8TL

» Uno Nuevo
Ayuda a una - GRAN - duda... de seguro  EmptyLun Mayo 23, 2022 11:38 pm por EA8TL

» No actualiza los datos de QRZ
Ayuda a una - GRAN - duda... de seguro  EmptyJue Mar 24, 2022 1:11 pm por EA8TL

» Logbook muy lento
Ayuda a una - GRAN - duda... de seguro  EmptyJue Mar 24, 2022 1:08 pm por EA8TL

» me presento
Ayuda a una - GRAN - duda... de seguro  EmptyJue Dic 30, 2021 9:42 am por EA8TL

DX Clúster
Propagación
QRZ.COM
QRZ:
Mejores posteadores
EA8IK
Ayuda a una - GRAN - duda... de seguro  Vote_lcapAyuda a una - GRAN - duda... de seguro  Voting_barAyuda a una - GRAN - duda... de seguro  Vote_rcap 
EA8TL
Ayuda a una - GRAN - duda... de seguro  Vote_lcapAyuda a una - GRAN - duda... de seguro  Voting_barAyuda a una - GRAN - duda... de seguro  Vote_rcap 
EA2HA
EC3TS
ea1ifu/m
EA1HLH
EB4FMT
EA5KD
EA2DGF
EA1MNB

Visitas

Ayuda a una - GRAN - duda... de seguro

2 participantes

Ayuda a una - GRAN - duda... de seguro  Empty Ayuda a una - GRAN - duda... de seguro

Mensaje por YY4GLW Dom Feb 15, 2015 11:48 pm

Hola soy nuevo en el foro... he leido antes de postear este... pero he leido algunas prguntas muy similares pero no tienen respuestas

el HRD al momento de yo darle F7 me envia de inmediato a la pagina de hrdlog.net
eso me parece una maravilla de verdad ahorra mucho tiempo

pero hace lo mismo con eQsl? con Lotw? ClubLog?....   (no se si hay algun otro mas)

por que hasta donde me he metido no lo hace...

me gustaria saber si el HRD puede enviar mis QSO al momento de de yo darle F7 luego de terminar mi QSO
.......................   o si hay que hacerlo siempre manualmente?

NO creo que se tenga que hacer manualmente.... ya que el HRD es una suite muy completa , y en el LogBook no deberia de tener ese fallo?   Sad  Sad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Mad  Mad

el deberia de hacer el envio de los QSO de inmediato y no tener que yo terminar mis DX´s y ponerme a seleccionar y subir

por que puede pasar que alguno no sea seleccionado por error humano O PEOR AUN QUE SE DUPLIQUEN

pregunto eso por que en algun lugar encontre que debo meter mis login y mis passw de esas paginas y lo he hecho

TOOL - CONFIGURE - ALLI ESTAS eQsl LogClub
pero solo veo los resultados en la pagina de hrdlog.net

tambien he configurado todo (asi creo) en la pagina de hrdlog.net en la sección de editar profile

de ser posible me seria de gran ayuda y para los que en el futuro tambien tengan esa duda puedan resolverlo

en resumidas cuentas quiero que al momento de registrar mi QSO se envien a las paginas antes nombradas

gracias por atender mi duda y por su paciencia!!

YY4GLW
Principiante
Principiante

Ayuda a una - GRAN - duda... de seguro  Empty Re: Ayuda a una - GRAN - duda... de seguro

Mensaje por EA8TL Lun Feb 16, 2015 12:38 am

Hola

No he entendido bien tu duda, pero si haces referencia a subir tus contactos del log a LOTW, eQSL , hrdlog y clublog automáticamente te diré que todo depende de la versión que estés usando.

Versión 5, solo sube a eQSL y hrdlog.net automáticamente

Versión 6 (de pago) hace todo automáticamente.

Jorge
EA8TL/3

EA8TL
Admin
Admin

Ayuda a una - GRAN - duda... de seguro  Empty Re: Ayuda a una - GRAN - duda... de seguro

Mensaje por YY4GLW Lun Feb 16, 2015 1:52 am

OK gracias por su pronta respuesta.... si bueno quiero que suba todo de manera automatica

me podrías indicar como debo configurarlo para que suba todo de manera automática? en la versión 6 he buscado he leido pero aun no lo hace !!!

por que ayer hice varias estaciones en llamados a DX´s y solo subieron los de hrdlog.net de manera automatica del resto mas ninguno

al parecer me alta hacerle algo para que asi lo haga

gracias nuevamente......

YY4GLW
Principiante
Principiante

Mensaje por EA8TL Lun Feb 16, 2015 9:38 am

Entiendo que usas la versión 6 entonces...

Yo no la estoy usando,por tanto no te puedo dar instrucciones exactas.

Para configurar LOTW en HRD tengo este manual, aunque hace referencia a la 5, no creo que tengas problema para aplicarlo a la 6:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En todo caso, te dejo el manual completo de la version 6:

eQSL pagina 108
LOTW Pagina 136

JORGE
EA8TL/3

Saludos

EA8TL
Admin
Admin

Mensaje por YY4GLW Mar Feb 17, 2015 7:25 am

Nuevamente Jorge por tu respuesta
me es grato saber que puedo contar con tu ayuda...

pero en esta oportunidad me temo que las imagenes del manual no son las mismas del HRD que tengo instalado...por que en el manual hay una opcion para configurar eQsl y en el software no la encuentro?? mira esto::::.....

que eso no lo veo para tildar la opcion en tiempo real de eqsl

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(siendo la version que tengo instalada en este momento es la que esta para descargar probar el producto antes de compralo en la pagina principal)

al menos la parte del lotw lo tengo tal cual como sale en el manual pero no me envia en tiempo real los registros al sitio, para tener actualizado mi Lotw tengo que sombrear los contactos y despues darle subir...

((colocar mi passw ,  colocar la ruta donde esta el ejecutable del TQSL  etc etc)

se abre la ventana de subir a lotw y .....  del resto si lo hace ..... pero solo asi sube mis contactos registrados NO de manera automatica...  eso quiere decir que esos parametros si estan bien osea mis datos!!

lo mismo pasa con eQsl y pude leer en algun lugar que esta version tambien sube de manera automatica hacia ClubLog (cosa que tampoco lo hace)

como te digo solo veo en tiempo real hace envios hacia hrdlog.net
ya que hago el contacto y voy a la pagina de hrdlog.net y bin bien alli esta el contacto recien hecho.....

pero voy reviso en....  no en sQsl y Lotw

espero haberme explicado bien mi duda!!

del resto me parece una excelente herramienta muy amigable muy intuitiva muy eficaz me gusta mucho del resto del log!! pero esta ese detalle importante!!

YY4GLW
Principiante
Principiante

Mensaje por EA8TL Mar Feb 17, 2015 2:36 pm

Hola nuevamente

Por lo que entiendo estas con una version 6.

El manual que te envié es de la version , este:

Yo uso la 5, pero no difieren mucho, por tanto prueba a mirar desde el logbook en TOOLS>CONFIGURE>eQSL

Sobre LOTW deberías tener unos iconos en el propio logbook,ahi se configura.

Jorge
EA8TL/3

EA8TL
Admin
Admin

Mensaje por YY4GLW Mar Feb 17, 2015 9:08 pm

En definitiva el manual no es el mismo por que la imagen que he puesto aqui no esta en el software... esa opcion no esta en la version disponible

hay que esperar a que actualicen el manual... o que respondan la personas de soporte.... por que me imagino que para eso dan 30 dias de prueba??....

si ya tengo configurado el Lotw pero busco y busco y solo veo que trabaja de manera manual y no automatica

o mejor dicho todas las actualizaciones trabajan de manera manual y solo la de hrdlog.net es la que trabaja de manera automatica...

seguire buscando a ver que consigo.... me gusta mucho pero pagar 100$ por un software que trabaje manual no creo que sea buena idea

por otro lado veo que la version 5 es libre de costos pero saber si esa version es estable y tenga un manual completo? pudiera ser?

YY4GLW
Principiante
Principiante

Mensaje por EA8TL Mar Feb 17, 2015 11:48 pm

YY4GLW escribió:En definitiva el manual no es el mismo por que la imagen que he puesto aqui no esta en el software... esa opcion no esta en la version disponible

hay que esperar a que actualicen el manual... o que respondan la personas de soporte.... por que me imagino que para eso dan 30 dias de prueba??....

si ya tengo configurado el Lotw pero busco y busco y solo veo que trabaja de manera manual y no automatica

o mejor dicho todas las actualizaciones trabajan de manera manual y solo la de hrdlog.net es la que trabaja de manera automatica...

seguire buscando a ver que consigo....  me gusta mucho pero pagar 100$ por un software que trabaje manual no creo que sea buena idea

por otro lado veo que la version 5 es libre de costos pero saber si esa version es estable y tenga un manual completo? pudiera ser?

Que versión estas usando?

Versión 5.0.24.36 como la .38 son estables (con sus inconvenientes por no tener ya soporte oficial), y perfectamente funcionales.

JORGE
EA8TL/3

EA8TL
Admin
Admin

Mensaje por YY4GLW Miér Feb 18, 2015 4:43 am

Tengo instalada la ultima version que es la que esta disponible en la descargas de la pagina V.6.2.8.330

ya un colega me ha enviado la version 5....38 (creo) la ultima gratis? sera sacar el log y bajar a esa version... de seguro es muy estable pero con algunas limitantes como todo jejeje

como te dije jorge seguire buscando algo que me suba los log de manera automatica a Lotw, ya que para mi es muy importante tener los contactos registrados alli para poder pasar a licencia YV

y bueno que es algo mas comodo tener un log que trabaje de manera automatica los registros...

ahora he leido que en la pagina de hrdlog.net tiene la opcion de configurar el Lotw y lo creo que es para tambien tener alguna fusion de carga y descarga de log cierto?

YY4GLW
Principiante
Principiante

Mensaje por YY4GLW Miér Feb 25, 2015 5:22 pm

Buen dia.......

Quiero retomar el tema por que he notado que ha tenido muchas visitas, y de seguro es de interes para muchos....

he notado que el HRD v.6 que como cada 5 dias sube el log a LoTW no lo sube en tiempo real.... pero lo va agregando cada ciertos dias...

lo he notado por que me he metido en mi LoTW en estos dias y el ultimo QSO era del 17-02-2015 y me acabo de meter y a subido los QSO hasta el 23-02-2015 pero los del 24 y los del 25 no los subio?? eso si es extraño jejejeje

ahora con eQsl no lo he monitoriado por que no es de gran interes para mi pero le hare el seguimiento, que de seguro tambien lo hace cada cierto tiempo

les mantendre informado.....

YY4GLW
Principiante
Principiante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado