¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» YAESU FT 857 no transmite en todas la bandas
Saludos y presentacion EmptySáb Ago 10, 2024 5:27 pm por Daniel john Huerta Veliz

» Me presento
Saludos y presentacion EmptyMar Ago 29, 2023 10:32 pm por EA7BEF

» Cambio de modos
Saludos y presentacion EmptyDom Dic 18, 2022 9:47 am por EA3HVE

» Dejar de recibir spots de un determinado indicativo
Saludos y presentacion EmptyMiér Nov 02, 2022 1:12 pm por EA8TL

» Presentación
Saludos y presentacion EmptyDom Jun 26, 2022 10:44 am por EA7HEM

» Has actualizado a v6.8.0.141 (25 de junio de 2022) y no abre? SOLUCION
Saludos y presentacion EmptyVie Jun 24, 2022 6:23 pm por EA8TL

» Uno Nuevo
Saludos y presentacion EmptyLun Mayo 23, 2022 11:38 pm por EA8TL

» No actualiza los datos de QRZ
Saludos y presentacion EmptyJue Mar 24, 2022 1:11 pm por EA8TL

» Logbook muy lento
Saludos y presentacion EmptyJue Mar 24, 2022 1:08 pm por EA8TL

DX Clúster
Propagación
QRZ.COM
QRZ:
Mejores posteadores
EA8IK
Saludos y presentacion Vote_lcapSaludos y presentacion Voting_barSaludos y presentacion Vote_rcap 
EA8TL
Saludos y presentacion Vote_lcapSaludos y presentacion Voting_barSaludos y presentacion Vote_rcap 
EA2HA
EC3TS
ea1ifu/m
EA1HLH
EB4FMT
EA5KD
EA2DGF
EA1MNB

Visitas

Saludos y presentacion

2 participantes

Saludos y presentacion Empty Saludos y presentacion

Mensaje por WP4BRI Sáb Dic 07, 2019 6:07 am

Un cordial saludos a todos los presents en el foro,, Mi  Nombre Luis (WP4BRI). llevo un tiempo con la version Gratis de HRD5, pero me gustaria aprender mas profundo sus detalles, llevaba varios años  en la Radio Afición pero nunca es tarde para un poco de nueva educación, Y creo que he encontrado el mejor lugar para aprender lo    .. tengan todos una Feliz Navidad ,Gracias por dejarme participar   73 Smile [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

WP4BRI
Principiante
Principiante

Saludos y presentacion Empty Re: Saludos y presentacion

Mensaje por juanmasvq Miér Dic 25, 2019 1:18 pm

Hola Luis.
Bienvenido y también por las mismas razones estoy por aquí.
Poca actividad, me esperaba algo más de participación.
De todas formas, en lo que pueda ayudar, aquí, desde Sevilla, estamos dispuesto.

73,
Juanma EA7TH

juanmasvq
Principiante
Principiante