Últimos temas
DX Clúster
Propagación
QRZ.COM
conexion
Página 1 de 1.
conexion
Buenos dias a todos, soy Jaume Vila EA3DUV, y acabo de darme de alta en el Foro, ja hace tiempo que soy radioaficionado
pero no tengo ni idea de los sistemas digitales, hace algun tiempo compre el mixw rigespert Tiny, pero lo deje aparcado
ahora tengo interes en provar y quiero conectar los cables del mixw (ya preparados para Icom) al equipo IC-706MKIIG
y no tengo narices donde los tengo que conectar, el que pone cw no tiene perdida ja que lleva el conector grande, pero los otros no, que son spk, vi-v, acc(1)mic, el equipo no esta marcado con ninguna ref. hera por si alguien puede echarme un cable.
Muchas gracias
pero no tengo ni idea de los sistemas digitales, hace algun tiempo compre el mixw rigespert Tiny, pero lo deje aparcado
ahora tengo interes en provar y quiero conectar los cables del mixw (ya preparados para Icom) al equipo IC-706MKIIG
y no tengo narices donde los tengo que conectar, el que pone cw no tiene perdida ja que lleva el conector grande, pero los otros no, que son spk, vi-v, acc(1)mic, el equipo no esta marcado con ninguna ref. hera por si alguien puede echarme un cable.
Muchas gracias
Jaume Vila- Principiante

» CONEXION CON IP
» Conexión de 2 emisoras
» Conexion Remota con HRD
» Conexión HRD y LogBook
» problemas de conexion
» Conexión de 2 emisoras
» Conexion Remota con HRD
» Conexión HRD y LogBook
» problemas de conexion
Página 1 de 1.