¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Conexion Remota con HRD EmptyMar Ago 29, 2023 10:32 pm por EA7BEF

» Cambio de modos
Conexion Remota con HRD EmptyDom Dic 18, 2022 9:47 am por EA3HVE

» Dejar de recibir spots de un determinado indicativo
Conexion Remota con HRD EmptyMiér Nov 02, 2022 1:12 pm por EA8TL

» Presentación
Conexion Remota con HRD EmptyDom Jun 26, 2022 10:44 am por EA7HEM

» Has actualizado a v6.8.0.141 (25 de junio de 2022) y no abre? SOLUCION
Conexion Remota con HRD EmptyVie Jun 24, 2022 6:23 pm por EA8TL

» Uno Nuevo
Conexion Remota con HRD EmptyLun Mayo 23, 2022 11:38 pm por EA8TL

» No actualiza los datos de QRZ
Conexion Remota con HRD EmptyJue Mar 24, 2022 1:11 pm por EA8TL

» Logbook muy lento
Conexion Remota con HRD EmptyJue Mar 24, 2022 1:08 pm por EA8TL

» me presento
Conexion Remota con HRD EmptyJue Dic 30, 2021 9:42 am por EA8TL

DX Clúster
Propagación
QRZ.COM
QRZ:
Mejores posteadores
EA8IK
Conexion Remota con HRD Vote_lcapConexion Remota con HRD Voting_barConexion Remota con HRD Vote_rcap 
EA8TL
Conexion Remota con HRD Vote_lcapConexion Remota con HRD Voting_barConexion Remota con HRD Vote_rcap 
EA2HA
Conexion Remota con HRD Vote_lcapConexion Remota con HRD Voting_barConexion Remota con HRD Vote_rcap 
EC3TS
Conexion Remota con HRD Vote_lcapConexion Remota con HRD Voting_barConexion Remota con HRD Vote_rcap 
ea1ifu/m
Conexion Remota con HRD Vote_lcapConexion Remota con HRD Voting_barConexion Remota con HRD Vote_rcap 
EA1HLH
Conexion Remota con HRD Vote_lcapConexion Remota con HRD Voting_barConexion Remota con HRD Vote_rcap 
EB4FMT
Conexion Remota con HRD Vote_lcapConexion Remota con HRD Voting_barConexion Remota con HRD Vote_rcap 
EA5KD
Conexion Remota con HRD Vote_lcapConexion Remota con HRD Voting_barConexion Remota con HRD Vote_rcap 
EA2DGF
Conexion Remota con HRD Vote_lcapConexion Remota con HRD Voting_barConexion Remota con HRD Vote_rcap 
EA1MNB
Conexion Remota con HRD Vote_lcapConexion Remota con HRD Voting_barConexion Remota con HRD Vote_rcap 

Visitas


Conexion Remota con HRD

2 participantes

Ir abajo

Conexion Remota con HRD Empty Conexion Remota con HRD

Mensaje por Ivan Aguirreche Jue Abr 29, 2010 7:44 pm

Buenas tardes, un abrazo para todos, Estoy tratando de hacer una conexion remota sin resultados:el caso es que desde hace varios dias he tratado de realizar la conexion remota de mi equipo via internet y no lo he logrado; te expliico, compré el Rigtalk Cat de la West Mountain Radio, lo instalé en mi PC a el equipo Icom IC-756 Pro, funciona muy bien localmente, es decir manejo el equipo desde mi ordenador perfectamente, lo he configurado ahora para operacion remota siguiendo los pasos que el manual indica: Config de Com, Puerto (7805 por defecto), user name, password, le doy START y me salgo del programa como lo indica el manual etc, he desactivado el firewall de window segun lo indica el instructivo; luego voy a la configuracion en el otro PC ( conectado a internet) y hago su configuracion de acuerdo a el manual: IP Adress, Com en Remote, velocidad en 4800 ( he probado en varias velocidades), equipo, password etc,; el caso es que cuando al final le doy OK para conectar remotamente, el ordenador que está conectado al radio SE REINICIA y por supuesto no logro la conxion debida, mucho les sabria agradecer si me dan una idea a ver que puedo hacer para lograr mi objetivo, disculpen la molestia y mil gracias adelantadas por la ayuda, atentamente: Ivan Aguirreche YV4AB

Ivan Aguirreche
Principiante
Principiante

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Conexion Remota con HRD Empty Re: Conexion Remota con HRD

Mensaje por EB4FMT Jue Abr 29, 2010 9:34 pm

Hola Iván:

De momento se me ocurren dos cosas. La primera es que la dirección IP, no debe de ser la dirección interna de tú ordenador local, tienes que poner la de tú router y luego redirigir esa IP externa a la IP de tú LAN, donde está el ordenador con el equipo conectado. La segunda es que tienes que abrir el puerto 7805 en el router.

Espero haber aclarado algo.

Saludos

EB4FMT - Emilio
EB4FMT
EB4FMT
Moderador
Moderador

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 71

http://cabledigicat.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.