Últimos temas
DX Clúster
Propagación
QRZ.COM
HRD NO ME CONECTA EN ONDA CORTA
2 participantes
:: CONEXIONES EQUIPO - PC :: ICOM
Página 1 de 1.
Hola buenas noches a todos,tengo un problema,bueno medio problema,ahora vereis porqué,a la hora de conectar mi icom ic-r8500 si tengo la frecuencia en vhf me conecta a la primera,pero si la frecuencia esta en onda corta me da error y no se me conecta al HRD,al igual que si lo tengo perfectamente conectado a vhf y cambio la frecuencia a onda corta se me va la frecuencia en el visor del programa,ni tampoco puedo utilizar el digital master 780 porque no me conecta a la frecuencia de onda corta(en vhf y demas si me conecta perfectamente),añadir tambien que si bien no aparece la frecuencia en el hrd,le doy a las frecuencias del cluster del programa y si me cambia la frecuencia del receptor,decir que tambien me pasa con un icom ic-r75,no se si a alguno de ustedes les a pasado lo mismo que a mi,ya no se que hacer,he instalado,desinstalado varias versiones,etc,etc y no logro dar con el problema,añadir que hace un par de años o asi,si que se me conectaba sin ningun problema,espero vuestras respuestas,gracias de antemano y felicidades al creador de este programa y al de este foro
PD:uso el cable USB CI-V INTERFACE
PD:uso el cable USB CI-V INTERFACE
shirocco- Principiante
Re: HRD NO ME CONECTA EN ONDA CORTA
Hola ?¿?¿ (no se tu nombre ni como dirigirme a ti, porque tampoco se tu indicativo)
Siento no poder ayudarte porque eso que dices es bastante raro, pero parece cosa de la configuración de esos equipos y su sistema CAT.
De todos modos seguro que alguno que use ICOM te podra ayudar.
Saludos
Siento no poder ayudarte porque eso que dices es bastante raro, pero parece cosa de la configuración de esos equipos y su sistema CAT.
De todos modos seguro que alguno que use ICOM te podra ayudar.
Saludos
hola,perdon me llamo javi,soy radioescucha,solo tengo licencia en CB,y si que es raro,voy a reinstalar todo de vuelta y haber que pasa,gracias
shirocco- Principiante
:: CONEXIONES EQUIPO - PC :: ICOM
Página 1 de 1.