Últimos temas
DX Clúster
Propagación
QRZ.COM
Conexion Remota con HRD
2 participantes
Página 1 de 1.
Conexion Remota con HRD
Buenas tardes, un abrazo para todos, Estoy tratando de hacer una conexion remota sin resultados:el caso es que desde hace varios dias he tratado de realizar la conexion remota de mi equipo via internet y no lo he logrado; te expliico, compré el Rigtalk Cat de la West Mountain Radio, lo instalé en mi PC a el equipo Icom IC-756 Pro, funciona muy bien localmente, es decir manejo el equipo desde mi ordenador perfectamente, lo he configurado ahora para operacion remota siguiendo los pasos que el manual indica: Config de Com, Puerto (7805 por defecto), user name, password, le doy START y me salgo del programa como lo indica el manual etc, he desactivado el firewall de window segun lo indica el instructivo; luego voy a la configuracion en el otro PC ( conectado a internet) y hago su configuracion de acuerdo a el manual: IP Adress, Com en Remote, velocidad en 4800 ( he probado en varias velocidades), equipo, password etc,; el caso es que cuando al final le doy OK para conectar remotamente, el ordenador que está conectado al radio SE REINICIA y por supuesto no logro la conxion debida, mucho les sabria agradecer si me dan una idea a ver que puedo hacer para lograr mi objetivo, disculpen la molestia y mil gracias adelantadas por la ayuda, atentamente: Ivan Aguirreche YV4AB
Ivan Aguirreche- Principiante
Re: Conexion Remota con HRD
Hola Iván:
De momento se me ocurren dos cosas. La primera es que la dirección IP, no debe de ser la dirección interna de tú ordenador local, tienes que poner la de tú router y luego redirigir esa IP externa a la IP de tú LAN, donde está el ordenador con el equipo conectado. La segunda es que tienes que abrir el puerto 7805 en el router.
Espero haber aclarado algo.
Saludos
EB4FMT - Emilio
Espero haber aclarado algo.
Saludos
EB4FMT - Emilio
Página 1 de 1.