¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Problema Al obtener los datos de QRZ.COM EmptyMar Ago 29, 2023 10:32 pm por EA7BEF

» Cambio de modos
Problema Al obtener los datos de QRZ.COM EmptyDom Dic 18, 2022 9:47 am por EA3HVE

» Dejar de recibir spots de un determinado indicativo
Problema Al obtener los datos de QRZ.COM EmptyMiér Nov 02, 2022 1:12 pm por EA8TL

» Presentación
Problema Al obtener los datos de QRZ.COM EmptyDom Jun 26, 2022 10:44 am por EA7HEM

» Has actualizado a v6.8.0.141 (25 de junio de 2022) y no abre? SOLUCION
Problema Al obtener los datos de QRZ.COM EmptyVie Jun 24, 2022 6:23 pm por EA8TL

» Uno Nuevo
Problema Al obtener los datos de QRZ.COM EmptyLun Mayo 23, 2022 11:38 pm por EA8TL

» No actualiza los datos de QRZ
Problema Al obtener los datos de QRZ.COM EmptyJue Mar 24, 2022 1:11 pm por EA8TL

» Logbook muy lento
Problema Al obtener los datos de QRZ.COM EmptyJue Mar 24, 2022 1:08 pm por EA8TL

» me presento
Problema Al obtener los datos de QRZ.COM EmptyJue Dic 30, 2021 9:42 am por EA8TL

DX Clúster
Propagación
QRZ.COM
QRZ:
Mejores posteadores
EA8IK
Problema Al obtener los datos de QRZ.COM Vote_lcapProblema Al obtener los datos de QRZ.COM Voting_barProblema Al obtener los datos de QRZ.COM Vote_rcap 
EA8TL
Problema Al obtener los datos de QRZ.COM Vote_lcapProblema Al obtener los datos de QRZ.COM Voting_barProblema Al obtener los datos de QRZ.COM Vote_rcap 
EA2HA
Problema Al obtener los datos de QRZ.COM Vote_lcapProblema Al obtener los datos de QRZ.COM Voting_barProblema Al obtener los datos de QRZ.COM Vote_rcap 
EC3TS
Problema Al obtener los datos de QRZ.COM Vote_lcapProblema Al obtener los datos de QRZ.COM Voting_barProblema Al obtener los datos de QRZ.COM Vote_rcap 
ea1ifu/m
Problema Al obtener los datos de QRZ.COM Vote_lcapProblema Al obtener los datos de QRZ.COM Voting_barProblema Al obtener los datos de QRZ.COM Vote_rcap 
EA1HLH
Problema Al obtener los datos de QRZ.COM Vote_lcapProblema Al obtener los datos de QRZ.COM Voting_barProblema Al obtener los datos de QRZ.COM Vote_rcap 
EB4FMT
Problema Al obtener los datos de QRZ.COM Vote_lcapProblema Al obtener los datos de QRZ.COM Voting_barProblema Al obtener los datos de QRZ.COM Vote_rcap 
EA5KD
Problema Al obtener los datos de QRZ.COM Vote_lcapProblema Al obtener los datos de QRZ.COM Voting_barProblema Al obtener los datos de QRZ.COM Vote_rcap 
EA2DGF
Problema Al obtener los datos de QRZ.COM Vote_lcapProblema Al obtener los datos de QRZ.COM Voting_barProblema Al obtener los datos de QRZ.COM Vote_rcap 
EA1MNB
Problema Al obtener los datos de QRZ.COM Vote_lcapProblema Al obtener los datos de QRZ.COM Voting_barProblema Al obtener los datos de QRZ.COM Vote_rcap 

Visitas


Problema Al obtener los datos de QRZ.COM

2 participantes

Ir abajo

Problema Al obtener los datos de QRZ.COM Empty Problema Al obtener los datos de QRZ.COM

Mensaje por EA7IQQ Mar Jun 15, 2010 2:45 am

Hola a todos amigos del foro soy David EA7IQQ , bueno hos explico mi problema hace unos dias formatee el PC reinstalando todo los programas y logicamente salvando todos los datos del LOG etc.. he instalado la version 2494 del HRD en fin despues de configurar todo correctamente he puesto la Demo para el equipo que tengo en la actualidad que es el FT950 , bueno el caso es que cuando estoy en el Logbook empiezo a llamar a DX abro la venta para introducir el indicativo del corresponsal y al picarle a la casilla de la derecha "QRZ" para que encuentre los datos de la persona en qrz.com y por mucho que pico nada de nada , cosa rara ya que antes del formateo del equipo funcionaba correctamente , he mirado en la configuracion y esta todo correcto las casillas marcadas para que busque en qrz.com , la conexion a internet esta correcta "ya que el cluster no tiene problemas para conectarse "asi que descartamos que el firewall este bloqueando el programa, lo mas curioso es que cuando miro en qrz.com desde la misma lista del log abre la venta correctamente y se ve la info.
La verdad es que me tiene un poco con la mosca detras de la oreja a ver si alguien puede arrojar un poco de luz a mi ignorancia.
Espero vuestras respuestas.
Un abrazo a todos.

David Gonzalez
EA7IQQ

EA7IQQ
Principiante
Principiante

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema Al obtener los datos de QRZ.COM Empty Problema Al obtener los datos de QRZ.COM

Mensaje por EA2DGF Miér Jun 16, 2010 4:49 pm

Hola David un saludo te dire que ese problema me asugido ami tambien e tenido que formatear el pc y le e instalado al version 2606 y me pasa lo mismo mo pilla la informacion del qrz.com la verdad que anteriormente me iva de cine todo pero ahora ese es el problema que tengo por lo demas todo de cine sistema operativo windows7 un saludo de ea2dgf Julio
EA2DGF
EA2DGF
Avanzado
Avanzado

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 59
Localización : IN82MQ / Miranda de Ebro

Volver arriba Ir abajo

Problema Al obtener los datos de QRZ.COM Empty Re: Problema Al obtener los datos de QRZ.COM

Mensaje por EA7IQQ Miér Jun 16, 2010 5:46 pm

Hola Julio , gracias por contestar ayer mismo actualice el HRD y nada sigue la cosa igual yo todavia utilizo XP por aquello de que mas vale malo conocido.... y bueno el problema persiste creo que esto va a ser una medida de presion para hacer un poco de caja en QRZ.com asi que.... no quiero pensar mal pero para mi que tiene todos los visos de eso, ya que no hay una explicacion logica si antes el programa obtenia los datos perfectamente y segun la conexion muy rapido pues que ahora no funcione nada de nada ni incluso actualizando pues me suena cuando menos raro.
Vamos a ver si a alguien mas le falla y confiemos en que no sea este fallo una medida de presion a los usuarios del HRD para pagar en qrz.com para obtener los datos.
Siiiiiii lo se soy mal pensado pero hay veces que se acierta ........

Saludos Julio y como no a todo el foro.
David Gonzalez
EA7IQQ

EA7IQQ
Principiante
Principiante

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema Al obtener los datos de QRZ.COM Empty Re: Problema Al obtener los datos de QRZ.COM

Mensaje por EA7IQQ Miér Jun 16, 2010 6:13 pm

Hola de nuevo , Julio trasteando ahora con el programa he visto que en la ventana de configuracion del Callsing Lookup si desmarcas la ultima opccion la 4 QRZ.com Web interface y activas la 3 como usurario de QRZ.com le introduces tu indicativo y la clave con la que accedes a la pagina de Qrz.com te deja acceder a los datos pero siempre tienes que pulsar la tecla QRZ cuando estes metiendo el indicativo de un corresponsal , tambien he visto que el locator no te lo mete solamente nombre y poco mas asi que bueno sigo investigando a ver si con suerte recoje tambien el locator , de todas formas parece que la opccion que tenia antes el cual tu introducias el indicativo en la ventana y el solo te buscaba lo datos .... creo que nada de nada por lo menos a mi no me lo busca solo.
Seguimos investigando espero que te pueda servir de ayuda Julio


David GOnzalez
EA7IQQ

EA7IQQ
Principiante
Principiante

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema Al obtener los datos de QRZ.COM Empty Re: Problema Al obtener los datos de QRZ.COM

Mensaje por EA2DGF Jue Jun 17, 2010 1:19 am

un saludo david te dire que con la ultima actualizacion con la 2607 ba de cine con esta actualizacion si pilla la informacion del qrz.com. la e bajado instalado y todo en orden ok un saludo David

ea2dgf Julio
EA2DGF
EA2DGF
Avanzado
Avanzado

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 59
Localización : IN82MQ / Miranda de Ebro

Volver arriba Ir abajo

Problema Al obtener los datos de QRZ.COM Empty Re: Problema Al obtener los datos de QRZ.COM

Mensaje por EA7IQQ Jue Jun 17, 2010 1:59 am

Hola Julio , voy a instalarla a ver que para y se soluciona el problema de los datos , mañana te cuento.
Un saludo y gracias.

David Gonzalez
EA7IQQ

EA7IQQ
Principiante
Principiante

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema Al obtener los datos de QRZ.COM Empty Re: Problema Al obtener los datos de QRZ.COM

Mensaje por EA2DGF Vie Jun 18, 2010 1:52 am

hola buenas de nuevo David ya me diras si as solucionado el tema si es asi me alegro ok
si esta solucionado ponle al tema este como que esta solucionado un saludo cuidate ok

Ea2dgf Julio
EA2DGF
EA2DGF
Avanzado
Avanzado

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 59
Localización : IN82MQ / Miranda de Ebro

Volver arriba Ir abajo

Problema Al obtener los datos de QRZ.COM Empty Re: Problema Al obtener los datos de QRZ.COM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.