Últimos temas
DX Clúster
Propagación
QRZ.COM
2 indicativos?
3 participantes
:: DM780 :: CONFIGURACIÓN
Página 1 de 1.
2 indicativos?
Hola!
Como configuro los tags para una estación especial que quiera activar?
Es decir, como defino los parametros mios personales y otros distintos de forma diferenciada y que pueda usar cuando quiera.
Como configuro los tags para una estación especial que quiera activar?
Es decir, como defino los parametros mios personales y otros distintos de forma diferenciada y que pueda usar cuando quiera.
Última edición por EC3TS el Miér Sep 22, 2010 2:06 am, editado 1 vez
EC3TS- HamRadioLuxero
Re: 2 indicativos?
Hola Gerard.
Creo que eso no se puede hacer, ¿o si?
Yo lo que he hecho es cambiar el dato en los tags y aparece en los macros, y cuando cambio de indicativo pues vuelvo a cambiarlo y ya esta, porque ¿no estaras con los 2 indicativos a la vez?
Pero igual se puede hacer, a ver si alguien sabe
Saludos
Creo que eso no se puede hacer, ¿o si?
Yo lo que he hecho es cambiar el dato en los tags y aparece en los macros, y cuando cambio de indicativo pues vuelvo a cambiarlo y ya esta, porque ¿no estaras con los 2 indicativos a la vez?
Pero igual se puede hacer, a ver si alguien sabe
Saludos
Pues he buscado info en el foro oficial y tampoco encuentro nada.
Ahora imaginate que compartes el PC con otro indicativo... no estarás siempre cambiando los tags?!?
Bueno, lo que haré será crear unas macros para el indicativo... aunque con el tiempo que tengo yo hoy akí dificilmente saldré con el AM3PAZ.
Si a alguien le interesa operar el AMxPAZ el dia 21 de setiembre podeis reservar horas en la web de fediea.
Saludos!
Ahora imaginate que compartes el PC con otro indicativo... no estarás siempre cambiando los tags?!?
Bueno, lo que haré será crear unas macros para el indicativo... aunque con el tiempo que tengo yo hoy akí dificilmente saldré con el AM3PAZ.
Si a alguien le interesa operar el AMxPAZ el dia 21 de setiembre podeis reservar horas en la web de fediea.
Saludos!
EC3TS- HamRadioLuxero
Hola GerardEC3TS escribió:Pues he buscado info en el foro oficial y tampoco encuentro nada.
Saludos!
Pues no me extraña que no haya nada en el foro oficial, porque esa propuesta es "rara", eso de usar 2 indicativos a la vez
Y sí, lo que hago es cambiar cada vez los tags, por ejemplo la última quincena de julio salí com AO8iK, y cambie los tags, en agosto los volví a cambiar a EA8iK, y así cada vez.
Pero no entiendo que quieras trabajar AM3PAZ, y al mismo tiempo tu indicativo, de todos modos creas un par de macros más con el indicativo especial, y ya esta, y cuando no lo uses, lo "desclicas", y no aparece, y lo tienes para otras veces.
Bueno... es lo que yo haría
Saludos
No... no... Tomás.... no me he explicado bien!
No me refiero a utilizar los 2 indicativos a la vez, si no poder definir 2 usuarios con sus macros para no tener que ir cambiando los tags.
Ya he he añadido un par de macros con el AO3PAZ y ya está.
Saludotes amigo!
No me refiero a utilizar los 2 indicativos a la vez, si no poder definir 2 usuarios con sus macros para no tener que ir cambiando los tags.
Ya he he añadido un par de macros con el AO3PAZ y ya está.
Saludotes amigo!
EC3TS- HamRadioLuxero
Ahora entendí...
Es que a veces me ofuzco y claro no veo lo que me dicen
Es como tener mas de un usuario, como esta el ROS que tiene para 8 usuarios, pero no lo he probado, pero supongo que será algo de eso.
Es poder decidir con que "usuario" sea el mismo o distinto indicativo, sea en el mismo o diferencte QTH, sea en un idioma o en otro, pero disitintos usuarios que uno haya definido.
Ahora si entnedí lo que dices...
Pero sigo creyendo que no se puede hacer, pero que estaría bien.
Saludos
Es que a veces me ofuzco y claro no veo lo que me dicen
Es como tener mas de un usuario, como esta el ROS que tiene para 8 usuarios, pero no lo he probado, pero supongo que será algo de eso.
Es poder decidir con que "usuario" sea el mismo o distinto indicativo, sea en el mismo o diferencte QTH, sea en un idioma o en otro, pero disitintos usuarios que uno haya definido.
Ahora si entnedí lo que dices...
Pero sigo creyendo que no se puede hacer, pero que estaría bien.
Saludos
Hola a tod@s:
Quizás lo que estaís buscando sea esto:
En el DM780, "File" se elige "Identities" y creas todas las que necesites.
Luego cuando arrancas el DM780, por defecto te elige la última, te vas a estas opciones y eliges una de las que tengas creadas.
Saludos
EB4FMT - Emilio
Quizás lo que estaís buscando sea esto:
En el DM780, "File" se elige "Identities" y creas todas las que necesites.
Luego cuando arrancas el DM780, por defecto te elige la última, te vas a estas opciones y eliges una de las que tengas creadas.
Saludos
EB4FMT - Emilio
Gracias Emilio, eso es lo que estaba buscando. Se puede compartir los datos de la identidad principal o no.
Ahora ya puedo configurar indicativos especiales sin tener que tocar las macros.
Ahora ya puedo configurar indicativos especiales sin tener que tocar las macros.
EC3TS- HamRadioLuxero
:: DM780 :: CONFIGURACIÓN
Página 1 de 1.