Últimos temas
DX Clúster
Propagación
QRZ.COM
Entidades en español
3 participantes
:: PRINCIPIANTES :: CÓMO EMPEZAR
Página 1 de 1.
Entidades en español
Hola, ¿alguien sabria decirme en que archivo se guardan los nombres de las entidades? es que quiero pasarlos todos a español ya que hay algunas entidades que por el nombre en ingles no las conozco, ejemplo Belarus(Bielorrusia), y otras por la comodidad de leerlas en el cluster en español. He intentado a traves de countries/edit pero se hace muy pesado y lento para todas las que son.
73
73
ea8cxv- Principiante
Re: Entidades en español
He buscado y rebuscado sin exito asi que tomandomelo con calma lo estoy haciendo uno a uno a traves del programa... Si alguien sabe que archivo es no tengo mayor problema en traducir las entidades y subirlo para compartir.
ea8cxv- Principiante
Hola Ari.
El fichero que buscas es el LogbookCountryDataEx.XML, que esta dentro de la carpeta HRD Logbook, que esta dentro de la carpeta Simon Brown, HB9DRV, que a su vez esta dentro de la carpeta Roaming, que esta en la carpeta AppData que esta dentro de la carpeta que tiene el nombre de tu equipo, que este dentro de la carpeta Usuarios, en el directorio raiz del Win 7.
Pero si tienes otro Windows, tendras que buscarlo, pero si buscas el nombre del fichero o la carpeta Simon Brown, HB9DRV, tienes en esta carpeta todos los datos de todos los programas que uses.
De todos modos yo la pega se la veo en que es un fichero XML, pero si lo sabes manejar y tienes el software necesario para descompilarlo y compilarlo no tiene mayor problemas, vamos creo yo
Ya nos contaras...
Salu2
El fichero que buscas es el LogbookCountryDataEx.XML, que esta dentro de la carpeta HRD Logbook, que esta dentro de la carpeta Simon Brown, HB9DRV, que a su vez esta dentro de la carpeta Roaming, que esta en la carpeta AppData que esta dentro de la carpeta que tiene el nombre de tu equipo, que este dentro de la carpeta Usuarios, en el directorio raiz del Win 7.
Pero si tienes otro Windows, tendras que buscarlo, pero si buscas el nombre del fichero o la carpeta Simon Brown, HB9DRV, tienes en esta carpeta todos los datos de todos los programas que uses.
De todos modos yo la pega se la veo en que es un fichero XML, pero si lo sabes manejar y tienes el software necesario para descompilarlo y compilarlo no tiene mayor problemas, vamos creo yo
Ya nos contaras...
Salu2
Perfecto Tomas, en principio las habia pasado todas una a una por el otro metodo menos las deleted pero si ese archivo me da buen acceso a los entidades las traducire todas, si tengo alguna duda o no veo algo claro lo comentare aqui y cuando haya terminado con el archivo lo compartire.
73
73
ea8cxv- Principiante
Buenas, la gran mayoria estan traducidas. He dejado sin traducir las que o bien no tienen traduccion o no supe como serian en español.
Agradeceria cualquier consejo, error encontrado o mejora en la traduccion.
Como bien ha dicho Tomas, la ruta del archivo es
C:\Users\TU USUARIO\AppData\Roaming\Simon Brown, HB9DRV\HRD Logbook
www .megaupload .com/?d=CEQ79LY1
Agradeceria cualquier consejo, error encontrado o mejora en la traduccion.
Como bien ha dicho Tomas, la ruta del archivo es
C:\Users\TU USUARIO\AppData\Roaming\Simon Brown, HB9DRV\HRD Logbook
www .megaupload .com/?d=CEQ79LY1
ea8cxv- Principiante
:: PRINCIPIANTES :: CÓMO EMPEZAR
Página 1 de 1.