Últimos temas
DX Clúster
Propagación
QRZ.COM
CW en pantalla
3 participantes
:: DM780 :: CONFIGURACIÓN
Página 1 de 1.
CW en pantalla
Mi primera duda y que no será la última:
Espero me saquen de este lio inicial que tengo con HanRadio:
todo me funciona perfectamente en PSK RTTY incluso la transmision en CW, pero no consigo ver en pantalla la recepcion de CW
Espero poder solucionarlo con vuestra ayuda.
Gracias de antemano EA2BUR ANDONI
Espero me saquen de este lio inicial que tengo con HanRadio:
todo me funciona perfectamente en PSK RTTY incluso la transmision en CW, pero no consigo ver en pantalla la recepcion de CW
Espero poder solucionarlo con vuestra ayuda.
Gracias de antemano EA2BUR ANDONI
Solucionado
Como he visto en un Post por ahí, simplemente con ampliar el filtro de la pantalla RX de 50 a 100 todo vuelve a la normalidad y ya recepciono el CW
GRACIAS
GRACIAS
Re: CW en pantalla
Hola Andoni, no te había contestado nada sobre el tema porque hago mucho de psk y algo de todo lo demás pero casi nunca he descodificado CW, sólo alguna palabra o indicativo suelto, siempre lo he hecho con el MCW, a lo mejor me pasa lo que a ti, he estado mirando las opciones del DM-780 pero no se donde anda el filtro que dices, ¿por donde se accede a ese filtro?.
Saludos.
Saludos.
filtro CW
Hola Humberto:
ahí te mando la imagen subrayado en amarillo para que lo veas
un saludo te la mando a tu correo de hotmail
EA2BUR escribió:Hola Humberto:
Gracias, voy a verlo.
A las 00:20 aún no ha llegado a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CW
Te Lo había mandado al correo que tenias en QRZ.com, de todas formas ya te lo he vuelto a mandar a este otro y ya me ha dado la conformidad de entrega
Saludos Humberto
Saludos Humberto
Tema correos:
En el correo de Hotmail estaba tu correo marcado como spam, tal vez porque tenía un jpg.
En el correo de QRZ.com aún no ha llegado el mensaje tuyo, tendré que mirar a ver a donde lo ha mandado ya que no lo veo.
Tema CW:
El filtro lo tenía en 120Hz, 20Hz más abierto que tu, sigo recibiendo muy mal, a veces un indicativo otras veces el indicativo con un espacio entre los caracteres, sale un indicativo y montones de letras, números y símbolos que no se pueden descifrar.
A mi me dijeron que usase el MCW y por la imagen veo que tu usas CW, quizás sea eso.
En el correo de Hotmail estaba tu correo marcado como spam, tal vez porque tenía un jpg.
En el correo de QRZ.com aún no ha llegado el mensaje tuyo, tendré que mirar a ver a donde lo ha mandado ya que no lo veo.
Tema CW:
El filtro lo tenía en 120Hz, 20Hz más abierto que tu, sigo recibiendo muy mal, a veces un indicativo otras veces el indicativo con un espacio entre los caracteres, sale un indicativo y montones de letras, números y símbolos que no se pueden descifrar.
A mi me dijeron que usase el MCW y por la imagen veo que tu usas CW, quizás sea eso.
MCW
Hola Humberto de nuevo:
referente a este tema pues no sé qué decirte, no soy un experto pero lo que sí sé es que yo lo puse también con esa opción y no me conectaba no sé si es por la interfac o porque logicamente habría que configurarlo de distinta manera. La verdad que a mí así me va bien , pero claro no sé si me iría mejor de la otra manera, de todas formas es una cosa que tengo que consultar yo también
referente a este tema pues no sé qué decirte, no soy un experto pero lo que sí sé es que yo lo puse también con esa opción y no me conectaba no sé si es por la interfac o porque logicamente habría que configurarlo de distinta manera. La verdad que a mí así me va bien , pero claro no sé si me iría mejor de la otra manera, de todas formas es una cosa que tengo que consultar yo también
Hola Andoni.
Me alegro que hayas encontrado la respuesta.
Pero mas me alegra que la hayas compartido. GRACIAS.
Salud
Me alegro que hayas encontrado la respuesta.
Pero mas me alegra que la hayas compartido. GRACIAS.
Salud
:: DM780 :: CONFIGURACIÓN
Página 1 de 1.