Últimos temas
DX Clúster
Propagación
QRZ.COM
Disco Duro Dañado
2 participantes
:: CONFIGURACIÓN HRD :: LOG
Página 1 de 1.
Disco Duro Dañado
Buenas tardes.. el disco duro de mi PC se daños, instale el HRD en otra PC, como cargo mi log que se encuentra en el HRD Log Net.. a esta otra PC.de ante manos muchas gracias por la ayuda u orientación que me puedan ofrecer...73
YV7BMZ- Principiante
Re: Disco Duro Dañado
HOLA
Siento lo de tu disco,también sufrí este problema hace unos años y desde ahí vengo usando DROPBOX como disco en la "nube" y genial, es el que mas me gusta de los que he probado....
Bueno, sobre HRDLOG.net:
Una vez en la web y logeado con tu usuario y contraseña, en el menú de la derecha vas a Copia Seguridad/Recuperación, encontrarás un boton llamado restore your logbook y una vez pulsado al parecer el sistema te envía a tu email la copia de tu log en un plazo de 24h.
Suerte con ello....
EDITO: En ese mismo apartado de RESTORE tienes la pestaña DROPBOX, si marcas la correspondiente casilla, el mismo HRDLOG.net hará una copia de seguridad periódicamente olvidándote tu de este proceso......
JORGE
EA8TL/3
Siento lo de tu disco,también sufrí este problema hace unos años y desde ahí vengo usando DROPBOX como disco en la "nube" y genial, es el que mas me gusta de los que he probado....
Bueno, sobre HRDLOG.net:
Una vez en la web y logeado con tu usuario y contraseña, en el menú de la derecha vas a Copia Seguridad/Recuperación, encontrarás un boton llamado restore your logbook y una vez pulsado al parecer el sistema te envía a tu email la copia de tu log en un plazo de 24h.
Suerte con ello....
EDITO: En ese mismo apartado de RESTORE tienes la pestaña DROPBOX, si marcas la correspondiente casilla, el mismo HRDLOG.net hará una copia de seguridad periódicamente olvidándote tu de este proceso......
JORGE
EA8TL/3
EA8TL- Admin
Re: Disco Duro Dañado
Buenas Tardes amigo Jorge.. gusto en saludarte y la vez para agradecerte tu orientación a mi inquietud la cual ya esta resuelta a dios gracias....la verdad fue sencillo gracias a tu ayuda.. Estamos a la Qrv por Margarita,, un fuerte abrazo..73... amigo
YV7BMZ- Principiante
:: CONFIGURACIÓN HRD :: LOG
Página 1 de 1.