¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Indicativo especial de Concursos, como añadir sus QSO's EmptyMar Ago 29, 2023 10:32 pm por EA7BEF

» Cambio de modos
Indicativo especial de Concursos, como añadir sus QSO's EmptyDom Dic 18, 2022 9:47 am por EA3HVE

» Dejar de recibir spots de un determinado indicativo
Indicativo especial de Concursos, como añadir sus QSO's EmptyMiér Nov 02, 2022 1:12 pm por EA8TL

» Presentación
Indicativo especial de Concursos, como añadir sus QSO's EmptyDom Jun 26, 2022 10:44 am por EA7HEM

» Has actualizado a v6.8.0.141 (25 de junio de 2022) y no abre? SOLUCION
Indicativo especial de Concursos, como añadir sus QSO's EmptyVie Jun 24, 2022 6:23 pm por EA8TL

» Uno Nuevo
Indicativo especial de Concursos, como añadir sus QSO's EmptyLun Mayo 23, 2022 11:38 pm por EA8TL

» No actualiza los datos de QRZ
Indicativo especial de Concursos, como añadir sus QSO's EmptyJue Mar 24, 2022 1:11 pm por EA8TL

» Logbook muy lento
Indicativo especial de Concursos, como añadir sus QSO's EmptyJue Mar 24, 2022 1:08 pm por EA8TL

» me presento
Indicativo especial de Concursos, como añadir sus QSO's EmptyJue Dic 30, 2021 9:42 am por EA8TL

DX Clúster
Propagación
QRZ.COM
QRZ:
Mejores posteadores
EA8IK
Indicativo especial de Concursos, como añadir sus QSO's Vote_lcapIndicativo especial de Concursos, como añadir sus QSO's Voting_barIndicativo especial de Concursos, como añadir sus QSO's Vote_rcap 
EA8TL
Indicativo especial de Concursos, como añadir sus QSO's Vote_lcapIndicativo especial de Concursos, como añadir sus QSO's Voting_barIndicativo especial de Concursos, como añadir sus QSO's Vote_rcap 
EA2HA
Indicativo especial de Concursos, como añadir sus QSO's Vote_lcapIndicativo especial de Concursos, como añadir sus QSO's Voting_barIndicativo especial de Concursos, como añadir sus QSO's Vote_rcap 
EC3TS
Indicativo especial de Concursos, como añadir sus QSO's Vote_lcapIndicativo especial de Concursos, como añadir sus QSO's Voting_barIndicativo especial de Concursos, como añadir sus QSO's Vote_rcap 
ea1ifu/m
Indicativo especial de Concursos, como añadir sus QSO's Vote_lcapIndicativo especial de Concursos, como añadir sus QSO's Voting_barIndicativo especial de Concursos, como añadir sus QSO's Vote_rcap 
EA1HLH
Indicativo especial de Concursos, como añadir sus QSO's Vote_lcapIndicativo especial de Concursos, como añadir sus QSO's Voting_barIndicativo especial de Concursos, como añadir sus QSO's Vote_rcap 
EB4FMT
Indicativo especial de Concursos, como añadir sus QSO's Vote_lcapIndicativo especial de Concursos, como añadir sus QSO's Voting_barIndicativo especial de Concursos, como añadir sus QSO's Vote_rcap 
EA5KD
Indicativo especial de Concursos, como añadir sus QSO's Vote_lcapIndicativo especial de Concursos, como añadir sus QSO's Voting_barIndicativo especial de Concursos, como añadir sus QSO's Vote_rcap 
EA2DGF
Indicativo especial de Concursos, como añadir sus QSO's Vote_lcapIndicativo especial de Concursos, como añadir sus QSO's Voting_barIndicativo especial de Concursos, como añadir sus QSO's Vote_rcap 
EA1MNB
Indicativo especial de Concursos, como añadir sus QSO's Vote_lcapIndicativo especial de Concursos, como añadir sus QSO's Voting_barIndicativo especial de Concursos, como añadir sus QSO's Vote_rcap 

Visitas


Indicativo especial de Concursos, como añadir sus QSO's

Ir abajo

Indicativo especial de Concursos, como añadir sus QSO's Empty Indicativo especial de Concursos, como añadir sus QSO's

Mensaje por juanmasvq Mar Dic 03, 2019 11:32 pm

Hola a todo,
Mi primera gran duda.
Ya he podido configurar muchas cosas del programa. Por supuesto he puesto mi indicativo EA7TH con su ubicacion y resto de datos.
Ahora trato de crear la posibilidad de añadir el indicativo que uso en algunos concursos, ED7K, para añadir los QSO's .
Por mas que lo intento, no lo consigo. A traves del apartado "My Station" me aparece el indicativo principal y puedo añadir otra segunda ubicacion pero no logro ni me deja modificar el indicativo para que, el segundo, sea ED7K.

¿Alguna recomendación?

73
Juanma EA7TH

juanmasvq
Principiante
Principiante

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Indicativo especial de Concursos, como añadir sus QSO's Empty Re: Indicativo especial de Concursos, como añadir sus QSO's

Mensaje por juanmasvq Sáb Dic 07, 2019 11:15 pm

Bueno, como no hay muchas respuestas y mas o menos he encontrado la solucion a este problema, lo comento por aqui. Seguro que a alguno le pasará igual y tendrá un problema similar.
Bien, la situacion inicial es que el programa te pide un indicativo. Pones el tuyo logicamente y ya puedes añadirle los contactos que desees.
Bien pero, ¿que ocurre si, por el motivo que sea, usas de forma esporadica algun otro indicativo?. Puede ser por un evento especial, indicativo especial para concurso, etc.
En mi caso tengo mis contactos como EA7TH pero tambien tengo distintos ficheros ADI de concursos de CW que he hecho como ED7K tras ser autorizado por Telecomunicaciones.
Esos contactos, aun realizados con otro indicativo especial, son validos como para solicitar cualquier diploma.
Ahi está el problema. HRDeluxe al importar esos ficheros ADI los trata como si fueran realizados con el indicativo configurado en el programa, EA7TH en mi caso.
Bien, Jorge EA8TL estuvo estudiando la solución pero parece ser que desde la version 6, no permiten modificar registros ya añadidos y cambiarle el indicativo con el que fueron realizados.
Puse el correspondiente ticket a HRD y me sorprendio lo rapidamente que respondieron.
Me confirmaron lo dicho por EA8TL. Como solucion al problema, me ofrecen que les envie esos ficheros ADI del segundo indicativo para que ellos lo traten y permitan importarlos ya correctamente.
En ello estoy, se los acabo de enviar y a la espera del resultado.
Espero que este relato pueda servir de ayuda a quien se encuente, en algun momento, con el mismo problema.

Un saludo a todos y gracias a Jorge EA8TL por su ayuda.

Juanma
EA7TH / ED7K

juanmasvq
Principiante
Principiante

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/11/2019

A EA8TL le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.