Últimos temas
DX Clúster
Propagación
QRZ.COM
Please Wait
2 participantes
:: DM780 :: CONFIGURACIÓN
Página 1 de 1.
Please Wait
Hola.
He instalado el Windows 7
Instalo el HRD y parece que todo va bien, pero...
El HRD_base funciona bien, puedo manejar el equipo vía CAT correctamente.
El LogBook funciona bien. Añado desde ADD QSO sin problemas.
El DM780 parece que funciona bien, decodifica perfecto y transmite perfecto.
¿Entonces el problema cual es?
- En el DM780 de entrada no se ve el último QSO añadido, solo se ven rayas (---)
- Cuando añades a los datos a “Add Log Entry” con el botón derecho del ratón, los datos se añaden bien, y no pasa nada a no ser que se añada el CALL.
Si añades el indicativo entonces sale una pantallita rectangular que dice lo de Please Wait y pasado un rato sale una pantalla para enviar el Bug, y me da las gracias por la paciencia, y se apagan el DM780 y el LoogBook…
Siempre hace lo mismo. No puedo hacer digitales…
¿Alguien sabe como arreglar este problema?
Es que me estoy viendo usando otro programa para digitales, y… no me gustaría.
Saludos
He instalado el Windows 7
Instalo el HRD y parece que todo va bien, pero...
El HRD_base funciona bien, puedo manejar el equipo vía CAT correctamente.
El LogBook funciona bien. Añado desde ADD QSO sin problemas.
El DM780 parece que funciona bien, decodifica perfecto y transmite perfecto.
¿Entonces el problema cual es?
- En el DM780 de entrada no se ve el último QSO añadido, solo se ven rayas (---)
- Cuando añades a los datos a “Add Log Entry” con el botón derecho del ratón, los datos se añaden bien, y no pasa nada a no ser que se añada el CALL.
Si añades el indicativo entonces sale una pantallita rectangular que dice lo de Please Wait y pasado un rato sale una pantalla para enviar el Bug, y me da las gracias por la paciencia, y se apagan el DM780 y el LoogBook…
Siempre hace lo mismo. No puedo hacer digitales…
¿Alguien sabe como arreglar este problema?
Es que me estoy viendo usando otro programa para digitales, y… no me gustaría.
Saludos
Última edición por EA8IK el Lun Mar 08, 2010 3:19 am, editado 1 vez
Re: Please Wait
Tienes el echolink instalado en ese pc??? a mi me hacia exactamente lo mismo con el XP, desinstalé el echolink y Nunca Máis!!
Saludetessss
Saludetessss
Re: Please Wait
Hola.
Gracias por la respuesta.
No no tengo el Echolink.
Si casi no tengo instalados programas ningunos.
El Office, y poco mas, si estoy comenzando a instalar los programas, y claro, es de los primeros el HRD, pero no hay manera de que funcione.
A ver si descubro el tema.
Saludos
Gracias por la respuesta.
No no tengo el Echolink.
Si casi no tengo instalados programas ningunos.
El Office, y poco mas, si estoy comenzando a instalar los programas, y claro, es de los primeros el HRD, pero no hay manera de que funcione.
A ver si descubro el tema.
Saludos
Re: Please Wait
Hola.
Al fin parece que lo he solucionado.
Tal como me dijo Jorge EA8TL (en banda de 1 metro ), miré en el foro de la Comunidad de usuarios, en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y le pasaba lo mismo a alguien.
Pero la solución es que tenía algo mal instalado.
En mi caso fue diferente.
Al crear la base de datos, del Logbook estaba mal creada y claro no la encontraba y se disparataba.
Después de desinstalar y reinstalar varias veces, incluso me plantee formatear el Disco Duro del ordenador, volví a recrear la base de datos del LOG, y esta vez si funciono bien, y se arreglo el problema
Saludos
Al fin parece que lo he solucionado.
Tal como me dijo Jorge EA8TL (en banda de 1 metro ), miré en el foro de la Comunidad de usuarios, en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y le pasaba lo mismo a alguien.
Pero la solución es que tenía algo mal instalado.
En mi caso fue diferente.
Al crear la base de datos, del Logbook estaba mal creada y claro no la encontraba y se disparataba.
Después de desinstalar y reinstalar varias veces, incluso me plantee formatear el Disco Duro del ordenador, volví a recrear la base de datos del LOG, y esta vez si funciono bien, y se arreglo el problema
Saludos
Re: Please Wait
Hola Tomás...
Me está pasando lo mismo que te pasaba a ti "Please Wait", y no consigo "recrear la base de datos del log"... ¿como lo has hecho?
Me he cargado el log 2 veces, suerte que tenía copia hecha
Saludos.
Me está pasando lo mismo que te pasaba a ti "Please Wait", y no consigo "recrear la base de datos del log"... ¿como lo has hecho?
Me he cargado el log 2 veces, suerte que tenía copia hecha
Saludos.
Re: Please Wait
Hola David.
Mira en este enlace que explico como se crean las bases de datos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si no lo entiendes me lo dices que intento hacerlo con pantallazos.
Saludos
Mira en este enlace que explico como se crean las bases de datos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si no lo entiendes me lo dices que intento hacerlo con pantallazos.
Saludos
Re: Please Wait
Ostrasss.... se me pasó ponerlo por aqui, ya lo solucioné en el día.
Muchas gracias de todas formas.
Muchas gracias de todas formas.
Re: Please Wait
Me alegro David que lo tuvieses solucionado.
No te contesté antes porque estaba por la Peninsula de viaje, el día de tu mensaje el 3 concretamente en Segovia comiendo cochinillo y pasando un frio de cojo... que estabamos a 7 grados y cada vez que llovia, era granizo lo que caia, y las montañas blanquitas, vamos lo normal por ahí, pero para los que vivimos en el Trópico, el frío pelaba, hi hi hi...
Pues nada seguimos QRV.
Saludos
No te contesté antes porque estaba por la Peninsula de viaje, el día de tu mensaje el 3 concretamente en Segovia comiendo cochinillo y pasando un frio de cojo... que estabamos a 7 grados y cada vez que llovia, era granizo lo que caia, y las montañas blanquitas, vamos lo normal por ahí, pero para los que vivimos en el Trópico, el frío pelaba, hi hi hi...
Pues nada seguimos QRV.
Saludos
Re: Please Wait
Hola...
Vuelvo a tener el mismo problema, he recreado la base de datos como 10 veces y nada, no tengo narices a ponerlo a funcionar, me sale seguido el Please Wait de las narices.
¿Alguien sabe algo?
Saludos.
Vuelvo a tener el mismo problema, he recreado la base de datos como 10 veces y nada, no tengo narices a ponerlo a funcionar, me sale seguido el Please Wait de las narices.
¿Alguien sabe algo?
Saludos.
Re: Please Wait
Hola David.
¿Pero que ha pasado?
¿Has cambiado algo o simplemente un día sin mas comenzo de nuevo con el please wait?
Saludos
¿Pero que ha pasado?
¿Has cambiado algo o simplemente un día sin mas comenzo de nuevo con el please wait?
Saludos
Re: Please Wait
Hola Tomás...
No he cambiado nada, he dejado de hacer digitales una semanita y al volver a abrir el DM780 me volví a encontrar con el petate.
Cuando me sale el Please Wait, si lo dejo a su bola, me termina saliendo un mensaje de error del Logbook.exe
Esta tarde he vuelto a:
*Recrear bases
*Reinstalado por encima el DM780
*Reinstalado por encima el HRD
*Eliminado el HRD Logbook y vuelto a instalarlo...
Seguimos como estábamos...
Re: Please Wait
Creo que sé donde está el problema... en la imagen, donde pone AO1EU debería poner PSK31, que es el nombre que le tengo al log de digitales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esto se quedó así desde que puse en el aire el indicativo especial y ahora, por más que busco no consigo modificar eso. En el DM780 le tengo indicado que guarde los QSO's en PSK31. Las únicas bases de datos que tengo creadas actualmente son SSB, PSK31 y CT7ABT PSK.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esto se quedó así desde que puse en el aire el indicativo especial y ahora, por más que busco no consigo modificar eso. En el DM780 le tengo indicado que guarde los QSO's en PSK31. Las únicas bases de datos que tengo creadas actualmente son SSB, PSK31 y CT7ABT PSK.
Re: Please Wait
Por ahora... solucionado.
1º Copia de seguridad de los log's
2º Eliminar por completo los log's
3º Volver a crearlos
4º Importar los contactos.
A ver lo que dura...
Saludetesss
1º Copia de seguridad de los log's
2º Eliminar por completo los log's
3º Volver a crearlos
4º Importar los contactos.
A ver lo que dura...
Saludetesss
Re: Please Wait
Hola me alegro que este solucionado, pero...
Me ha dejado mosca el tema del LOG que aparece abajo que en el HRD Logbook es otro, ¿de donde saca el otro indicativo?, porque vale fue uno que usastes, pero si lo cambias en en options ¿porque no funciona?
En fin que son las cosas de la informática que me dajen loco, pero.. ahí estan para que las suframos, hi hi hi.
Saludos
Me ha dejado mosca el tema del LOG que aparece abajo que en el HRD Logbook es otro, ¿de donde saca el otro indicativo?, porque vale fue uno que usastes, pero si lo cambias en en options ¿porque no funciona?
En fin que son las cosas de la informática que me dajen loco, pero.. ahí estan para que las suframos, hi hi hi.
Saludos
Re: Please Wait
Pues no se Tomás, lo que tú dices... cosas de la informática. Yo le ordenaba al DM780 que guardase los datos en el log PSK31 y me obedecía, pero a la hora de copiar un indicativo venía el problema.
En el DM780 > opciones > logbook no aparecía para nada la base de datos AO1EU (porque yo la había eliminado cuando terminé de usarlo) pero se ve que en algún sitio quedó rastro y hacía conflicto.
Bueno, por ahora funciona bien, sigamos avanzando.
Saludos y gracias.
En el DM780 > opciones > logbook no aparecía para nada la base de datos AO1EU (porque yo la había eliminado cuando terminé de usarlo) pero se ve que en algún sitio quedó rastro y hacía conflicto.
Bueno, por ahora funciona bien, sigamos avanzando.
Saludos y gracias.
:: DM780 :: CONFIGURACIÓN
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Nov 01, 2024 2:50 am por ea2faw
» YAESU FT 857 no transmite en todas la bandas
Sáb Ago 10, 2024 5:27 pm por Daniel john Huerta Veliz
» Me presento
Mar Ago 29, 2023 10:32 pm por EA7BEF
» Cambio de modos
Dom Dic 18, 2022 9:47 am por EA3HVE
» Dejar de recibir spots de un determinado indicativo
Miér Nov 02, 2022 1:12 pm por EA8TL
» Presentación
Dom Jun 26, 2022 10:44 am por EA7HEM
» Has actualizado a v6.8.0.141 (25 de junio de 2022) y no abre? SOLUCION
Vie Jun 24, 2022 6:23 pm por EA8TL
» Uno Nuevo
Lun Mayo 23, 2022 11:38 pm por EA8TL
» No actualiza los datos de QRZ
Jue Mar 24, 2022 1:11 pm por EA8TL