Últimos temas
DX Clúster
Propagación
QRZ.COM
Problema con el logbook
3 participantes
:: CONFIGURACIÓN HRD :: LOG
Página 1 de 1.
Problema con el logbook
Me acaba de surgir un "problema" con el HRD Logbook.
Me baje la ultima release 5.24.0.36 y tal como uso yo el programa, me va bastante bien, pero...... cuando cierro el logbook, pulsando el aspa blanca sobre fondo rojo, que esta arriba a la derecha, me aparece algunas veces, no siempre, una ventana que pone Backup: my logbook y se queda colgado. Para cerrarlo tengo que abrir el administrador de tareas y cerrarlo a "cañon".
Sabeis algo de este tema?
Saludos
Me baje la ultima release 5.24.0.36 y tal como uso yo el programa, me va bastante bien, pero...... cuando cierro el logbook, pulsando el aspa blanca sobre fondo rojo, que esta arriba a la derecha, me aparece algunas veces, no siempre, una ventana que pone Backup: my logbook y se queda colgado. Para cerrarlo tengo que abrir el administrador de tareas y cerrarlo a "cañon".
Sabeis algo de este tema?
Saludos
ea1ifu/m- Experto
Re: Problema con el logbook
Hola José Antonio.
Es normal que haga un Backup siempre que escribas algo en el logbook.
Si abres y no haces nada en el log, ni añades contactos ni editas ningún QSO al salir no hace nada, pero desde que el log cambie algo, o bien añadas QSO o bien edites alguno o cambies el estado de recibo de QSL o lo que sea, entonces si que al salir hace un backup de forma automática. Y puede tardar mas o menos según la rapidez de tu ordenador y el tamaño del log que tengas, ok?
Pero no lo fuerces a cerrar, déjalo que haga la copia de seguridad que es lo que es realmente un backup, una copia de seguirdad.
Salud
Es normal que haga un Backup siempre que escribas algo en el logbook.
Si abres y no haces nada en el log, ni añades contactos ni editas ningún QSO al salir no hace nada, pero desde que el log cambie algo, o bien añadas QSO o bien edites alguno o cambies el estado de recibo de QSL o lo que sea, entonces si que al salir hace un backup de forma automática. Y puede tardar mas o menos según la rapidez de tu ordenador y el tamaño del log que tengas, ok?
Pero no lo fuerces a cerrar, déjalo que haga la copia de seguridad que es lo que es realmente un backup, una copia de seguirdad.
Salud
probare, pero me da que es otro problema, el ordenador es un i5
ea1ifu/m- Experto
Las buenas copias de seguridad siempre FUERA del pc donde esta instalado el HRD, y si el disco duro quedara QRT?(como me ocurrio a mi)
Acabo abrir un hilo con 500GB de regalo por instalar DROPBOX, adios a los pendrive heee
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jorge
EA8TL/3
Acabo abrir un hilo con 500GB de regalo por instalar DROPBOX, adios a los pendrive heee
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jorge
EA8TL/3
EA8TL- Admin
Nada, que sigue haciendo lo mismo, al cerrar aparece una pestaña con su barra correspondiente y en la parte superior de esa barra pone BACKUP My LogBook y ahi se queda, ayer lo deje mas de tres horas y nada de nada, al final tengo que abrir el administrador de tareas y cerrarlo a "cuchillo", al final la cagare, pero....... menos mal que uso tambien eqsl y hrdlog, malo sera que no lo pueda recuperar.
Se aceptan ideas ademas del DROPBOX que sera bueno el tenerlo
Saludos
Se aceptan ideas ademas del DROPBOX que sera bueno el tenerlo
Saludos
ea1ifu/m- Experto
Jose antonio. Escribeme un email con un n telefono de telefono y te llamo y asi terminamos antes,intentare echarte una mano
EA3/EA8TL
EA3/EA8TL
EA8TL- Admin
Gracias Jorge, Tema resuelto
Sois unos fieras
El problema era tan simple como que en el logbook==> Configure==>Backup==>Backup Database, tenia marcado que realizase backup al salir del programa y cada 6 horas, la solucion fue desmarcarlo y listo, solucionado.
Ahora me queda configurar para que la copia de seguridad, me la guarde en dropbox, pero eso sera otro tema
Gracias por la ayuda
Sois unos fieras
El problema era tan simple como que en el logbook==> Configure==>Backup==>Backup Database, tenia marcado que realizase backup al salir del programa y cada 6 horas, la solucion fue desmarcarlo y listo, solucionado.
Ahora me queda configurar para que la copia de seguridad, me la guarde en dropbox, pero eso sera otro tema
Gracias por la ayuda
ea1ifu/m- Experto