¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presento
Problemas HRD Logbook EmptyMar Ago 29, 2023 10:32 pm por EA7BEF

» Cambio de modos
Problemas HRD Logbook EmptyDom Dic 18, 2022 9:47 am por EA3HVE

» Dejar de recibir spots de un determinado indicativo
Problemas HRD Logbook EmptyMiér Nov 02, 2022 1:12 pm por EA8TL

» Presentación
Problemas HRD Logbook EmptyDom Jun 26, 2022 10:44 am por EA7HEM

» Has actualizado a v6.8.0.141 (25 de junio de 2022) y no abre? SOLUCION
Problemas HRD Logbook EmptyVie Jun 24, 2022 6:23 pm por EA8TL

» Uno Nuevo
Problemas HRD Logbook EmptyLun Mayo 23, 2022 11:38 pm por EA8TL

» No actualiza los datos de QRZ
Problemas HRD Logbook EmptyJue Mar 24, 2022 1:11 pm por EA8TL

» Logbook muy lento
Problemas HRD Logbook EmptyJue Mar 24, 2022 1:08 pm por EA8TL

» me presento
Problemas HRD Logbook EmptyJue Dic 30, 2021 9:42 am por EA8TL

DX Clúster
Propagación
QRZ.COM
QRZ:
Mejores posteadores
EA8IK
Problemas HRD Logbook Vote_lcapProblemas HRD Logbook Voting_barProblemas HRD Logbook Vote_rcap 
EA8TL
Problemas HRD Logbook Vote_lcapProblemas HRD Logbook Voting_barProblemas HRD Logbook Vote_rcap 
EA2HA
Problemas HRD Logbook Vote_lcapProblemas HRD Logbook Voting_barProblemas HRD Logbook Vote_rcap 
EC3TS
Problemas HRD Logbook Vote_lcapProblemas HRD Logbook Voting_barProblemas HRD Logbook Vote_rcap 
ea1ifu/m
Problemas HRD Logbook Vote_lcapProblemas HRD Logbook Voting_barProblemas HRD Logbook Vote_rcap 
EA1HLH
Problemas HRD Logbook Vote_lcapProblemas HRD Logbook Voting_barProblemas HRD Logbook Vote_rcap 
EB4FMT
Problemas HRD Logbook Vote_lcapProblemas HRD Logbook Voting_barProblemas HRD Logbook Vote_rcap 
EA5KD
Problemas HRD Logbook Vote_lcapProblemas HRD Logbook Voting_barProblemas HRD Logbook Vote_rcap 
EA2DGF
Problemas HRD Logbook Vote_lcapProblemas HRD Logbook Voting_barProblemas HRD Logbook Vote_rcap 
EA1MNB
Problemas HRD Logbook Vote_lcapProblemas HRD Logbook Voting_barProblemas HRD Logbook Vote_rcap 

Visitas


Problemas HRD Logbook

3 participantes

Ir abajo

Problemas HRD Logbook Empty Problemas HRD Logbook

Mensaje por Mark Michel Miér Dic 09, 2009 11:53 am

Hola a todos llevo muy poco con el HRD y me he puesto a llenar mis contactyos pero me doy cuenta, de que se puede exportar los contactos automaticamente en HDR Log.net pero despues de hacer todos los pasos no hay manera de pasar ni uno

Si me podeis ayudar muy agradecido
Marci
EA1BYC

Mark Michel
Principiante
Principiante

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas HRD Logbook Empty Re: Problemas HRD Logbook

Mensaje por EB4FMT Miér Dic 09, 2009 1:17 pm

Hola Mark:

Si nos dices los pasos que has seguido, quizás podamos ver el problema. Comentarte que a mi me funciona perfectamente el subir en automático, tanto HRDLog.net como a e.QSL.

Saludos

EB4FMT - Emilio
EB4FMT
EB4FMT
Moderador
Moderador

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 71

http://cabledigicat.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Problemas HRD Logbook Empty problema HRD logbook

Mensaje por Mark Michel Miér Dic 09, 2009 3:50 pm

Bueno como aun estoy empezando en este tema con eQSL acabo de empezar con este tema y la verdad quiero primero resolver el problema aqui en el HRD, te dire los pasos mas o menos:

Entre en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y consegui el password que cuando entro me dice hago un login y le doy a Sing in me pide el User Name le pongo como todo el mundo EA1BYC y luego le meto el pasword el code para usuario hago login y enttro hasta ahi perfecto luego en tolls - connfigure- y en HRDlog.net se me abre una ventana que me dice Upload your QSOs to HRDlog.net in real time en esa ventana le meto el nombre otra vez el EA1BYC y otro codigo que me enviaron y marco las dos casillas de la parte de arriba y a partir de ahi tenian que entrar los datos que meto y en el log no veo nada cuando entro.

Gracias
Marci
EA1BYC

Mark Michel
Principiante
Principiante

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas HRD Logbook Empty Re: Problemas HRD Logbook

Mensaje por EB4FMT Miér Dic 09, 2009 5:17 pm

Hola Mark:

Los pasos son los correctos. Cuando estas con el HRD y el Loogbook, deben de estar estos dos programas, enlazados por IP y debes de estar conectado a internet.
Hay una casilla de la que no comentas si esta marcada o no, y es la de "Use HRDLog.net test account", debe de estar desmarcada, si está marcada no funciona la actualización automática.

Saludos

EB4FMT - Emilio
EB4FMT
EB4FMT
Moderador
Moderador

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 71

http://cabledigicat.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Problemas HRD Logbook Empty logbook

Mensaje por Mark Michel Miér Dic 09, 2009 8:11 pm

Si la pestaña Use HRDLog.net test account esta desconectada

ea1byc

Mark Michel
Principiante
Principiante

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas HRD Logbook Empty Re: Problemas HRD Logbook

Mensaje por EB5DET Vie Dic 18, 2009 9:54 pm

Si lo que estas intentando es subir el log, creo que no admite mas de 500 contactos en cada subida. Por tanto lo que hay que hacer es

En este enlace que te envia a la pagina de subida de adif [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"" If you want to upload your logbook using a file ADIF, select the file and press "Upload ADIF". File size must be less than 1 MB. ""

a qui es donde tienes que crear el adif como maximo con 500 contactos, ve probando con 500 contactos y si no te lo admite ve quitando de 50 en 50.

Saludos EB5DET

EB5DET
Principiante
Principiante

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : Alboraya (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Problemas HRD Logbook Empty Re: Problemas HRD Logbook

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.