Últimos temas
DX Clúster
Propagación
QRZ.COM
Utilización de comodines en el Filtro
2 participantes
:: CONFIGURACIÓN HRD :: LOG
Página 1 de 1.
Utilización de comodines en el Filtro
Primero que nada un saludo a todos.
Aunque llevo ya algún tiempo registrado en este foro y lo he consultado bastante, todavía no había puesto ningún post, así es que este es mi primer post.
Mi pregunta, ya os digo que he buscado bastante, es la siguiente:
Quisiera filtrar qso's por un campo, para que me muestre los qso que tienen ese campo vacío (por ejemplo que me haya dejado en un grupo de qso's de introducir un dato en ese campo).
Sabemos que tenemos las opciones; Contains, No Constain, Equals, Starts with y Ends with, por ejemplo si quisiera que me mostrará los qso's que no están vacíos en ese campo, pondría: No Contain + un signo que se que no he escrito nunca y funcionaría. ¿Pero y al revés? No lo consigo encontrar.
En definitiva saber si hay algún comodín, tipo todo, nulo, no nulo, etc...no se si me explico en acces el ascerisco, en SQL el % etc..
No esta mal el royo para ser el primer post, jejejejjeje ;-)
Un saludo a todos y mi apoyo al foro, me parece una elección muy buena quien haya elegido este programa como libro de guardia.
Aunque llevo ya algún tiempo registrado en este foro y lo he consultado bastante, todavía no había puesto ningún post, así es que este es mi primer post.
Mi pregunta, ya os digo que he buscado bastante, es la siguiente:
Quisiera filtrar qso's por un campo, para que me muestre los qso que tienen ese campo vacío (por ejemplo que me haya dejado en un grupo de qso's de introducir un dato en ese campo).
Sabemos que tenemos las opciones; Contains, No Constain, Equals, Starts with y Ends with, por ejemplo si quisiera que me mostrará los qso's que no están vacíos en ese campo, pondría: No Contain + un signo que se que no he escrito nunca y funcionaría. ¿Pero y al revés? No lo consigo encontrar.
En definitiva saber si hay algún comodín, tipo todo, nulo, no nulo, etc...no se si me explico en acces el ascerisco, en SQL el % etc..
No esta mal el royo para ser el primer post, jejejejjeje ;-)
Un saludo a todos y mi apoyo al foro, me parece una elección muy buena quien haya elegido este programa como libro de guardia.
EA5KJ- Principiante
Re: Utilización de comodines en el Filtro
A ver compañeros, no es que me conteste a mi mismo. Ya se que se puede abrir el archivo de access HDR My Logbook.mdb y mediante consultar actualizar el campo que se quiera, pero mi intención es ver si se puede hacer desde el propio programa mediante Bulk Editor, sobre todo pensando en los amigos que dominan menos access.
EA5KJ- Principiante
Re: Utilización de comodines en el Filtro
Hola
Yo tampoco he encontrado la forma de "ordenarle" que me liste los campos vacíos....
JORGE
EA8TL
Yo tampoco he encontrado la forma de "ordenarle" que me liste los campos vacíos....
JORGE
EA8TL
EA8TL- Admin
:: CONFIGURACIÓN HRD :: LOG
Página 1 de 1.